La Hora Loca puede ser lo mejor para la fiesta de tu boda. Los invitados esperan con ansias este momento pero, ¿a qué nos referimos con hora loca?
Seguro que sabes de lo que hablamos y, si aún no conoces este término, hoy te lo enseñamos. La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina. Durante este momento los invitados se animan a bailar y divertirse con música de todos los estilos y accesorios llamativos. La idea es crear un ambiente de fiesta y alegría, un momento muy carnavalesco para celebrar el matrimonio de una manera memorable. Plumas, globos, disfraces, vestidos de fantasía, abanicos y música alta para un momento en donde la locura será la verdadera protagonista.
Hora Loca para bodas: qué hacer en este momento
La Hora Loca es un momento espontáneo, pura libertad para la fiesta de los invitados. Pero, ¿cómo se organiza una buena fiesta de Hora Loca?
Primero, debes sabes cuál es el mejor momento para llevar a cabo tu Hora Loca. En el caso de una boda, lo mejor es ponerla durante la barra libre. Para que se lleve a cabo por todo lo alto, elige un tema para la Hora Loca, por ejemplo: Carnaval. Intenta comprar el atrezzo necesario para que tus invitados se disfracen: boas de plumas, antifaces, coronas…
El siguiente paso será contratar un buen dj y, por supuesto, comprar cotillones para todos los invitados. Una vez tengas todo, tu Hora Loca será divertidísima. Ten en cuenta que el tema puede variar dependiendo del estilo de la boda. ¿Celebras una boda en la playa? ¿Por qué no hacerla con una temática hawaiana?
Intenta que el cotillón sea exagerado y colorido. Que llame la atención para conseguir unas fotos muy llamativas. Lo agradecerás cuando veas tus fotografías. Y no olvides comprar accesorios especiales para los padrinos y para vosotros, los novios. Recomendamos para las novias las capas de luces. ¡Nos encantan! También están muy de moda las máscaras o cabezas de animales, ya lo pudimos ver en la boda de María Pombo.
En cuanto a la música, es necesario que hables con un Dj para que anime la fiesta. Como recomendación, es importante que se hable con el Dj previamente y juntos, novios y profesional, elijáis las canciones más apropiadas para la fiesta. Deben de ser canciones marchosas y llenas de ritmo para que la fiesta no decaiga. Lo mejor es elegir música que sea conocida para que todos los invitados la cante y por qué no, algo de electrónica.
Contrata a un grupo para que de un toque de diversión
Además de todo lo que hemos contado, los novios también pueden contratar un grupo musical para alargar aún más la diversión. Lo ideal es que este grupo cuente con un animador que interactúe con los invitados y que anime a todos a bailar. Por ejemplo un grupo de Samba o una Batucada podrá sacar muchos bailes a tus asistentes. ¡Tú eliges!