fbpx
Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
mudarse juntos asi es
Búsqueda Menú

El español Víctor Lax, mejor fotógrafo de bodas del mundo

Cómo es realmente mudarse juntos

Dime cómo es tu boda y te diré qué porta alianzas necesitas

Oscuro Claro
¡Premio al amor en imágenes!

Estamos de celebración. Con una amplia trayectoria a sus espaldas en el mundo del fotoperiodismo, el español Víctor Lax ha sido premiado por la agencia internacional Fearless como mejor fotógrafo de bodas del mundo. Capturar el amor no es tan fácil como parece. 

 

El español Víctor Lax, mejor fotógrafo de bodas

El español Víctor Lax ha sido galardonado por la web internacional Fearless como el mejor fotógrafo de bodas 2016 del mundo. A sus 35 años, lleva dedicado a la imagen desde que completara sus estudios en la ciudad de Zaragoza. En sus inicios trabajó como fotoperiodista en el Periódico de Aragón, Agencia EFE o Heraldo de Aragón hasta que en 2008 decidió orientar su carrera hacia la fotografía de bodas.

Trasladó sus conocimientos y experiencia del fotoperiodismo al mundo nupcial, en el que encontró una fuente inagotable de posibilidades creativas, artísticas y narrativas. Podía hacer lo que más le gustaba de su profesión: contar una historia a través de las imágenes. Con su particular visión a través del objetivo, Lax irrumpió con un nuevo estilo en el mundo bridal sin posados ni artificios, sin nada que altere ese día tan especial entre una pareja.

Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
Víctor Lax

Víctor Lax, fotógrafo de bodas

Con su labor como fotógrafo, vas más allá de pulsar el botón, pretende congelar un instante e inmortalizarlo para siempre. Pone especial interés por la cercanía y la confianza con los protagonistas: los novios. Huye de la superficialidad y busca los detalles, los gestos… En blanco y negro o a color, sabe captar a la perfección el amor real e ilustrarlo con imágenes. Algo que no es tarea fácil.

Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
Víctor Lax
Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
Víctor Lax

Junto a otros profesionales del vídeo y la fotografía de bodas, Víctor Lax es uno de los grandes referentes en el mundo de la moda y la imagen. En LSC estamos in love con sus trabajos. Mantiene la esencia del fotoperiodismo y refleja los sentimientos que implican la celebración de una boda en cada una de sus imágenes. Aporta belleza y estética. ¿Qué os parece? 

 

Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
Víctor Lax
Víctor Lax mejor fotógrafo de bodas
Víctor Lax
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas