fbpx
repostería para bodas
fiesta de pedida
looks de Meghan Markle
Búsqueda Menú

Trucos para salir bien en las fotos de tu boda

Protocolo de la fiesta de pedida: una tradición de nuevo en auge

Sabemos de dónde cogió inspiración Meghan Markle para el ‘make up’ de su boda

Oscuro Claro

Uno de nuestros mayores temores son las fotos. Las que nos hacemos con nuestras amigas para subir a Facebook, Instagram… no nos preocupan mucho. La cuestión son esas fotos que sabes que van a adornar algún marco de la casa. Como las de la comunión, que siempre tienen un pase porque claro, eras pequeña y no tenías tanta consciencia. Pero cuando se trata de las fotos de tu boda… La cosa cambia. Os damos todos los trucos para que esas fotos sean de 10. 

 

La cosa está clara. Hay dos tipos de persona en la vida: las que son fotogénicas y las que no. Si eres del equipo de las segundas, no te preocupes. Por suerte, todo se puede mejorar. Si lanzas un suspiro cada vez que ves las fotos de la boda de Meghan Markle, necesitas leer esto.

trucos
Fotografía: Stelart

Trucos para salir ideal en las fotos de tu boda

Paso 1. Tómate una tarde audiovisual para repasar reportajes fotográficos de bodas. Haz una selección de las fotografías que más te gusten y con las que más te sientas reflejada. ¿Las tienes? Pues fíjate en la pose de la novia e imítala. No hace falta que seas una copia de ella. Hazla tuya y ponle tu toque personal.

Paso 2. Tu vestido es un factor clave. No solo debes elegir el que consideres más bonito, también con el que te sientas más cómoda. Esto es muy importante porque a la hora de fotografiarte te permitirá un mayor movimiento, dentro de lo posible.

Paso 3. La luz natural. Apuesta siempre por la luz natural. Ningún foco de iluminación te resaltará más que la luz del sol así que es muy importante que te asegures que el día de tu sesión fotográfica el sol sea espléndido.

cotonnus atelier novia pose
Fotografía: Cotonnus

Paso 4. Rodéate te gente que te haga sentir bien. Esto te hará que tengas buenas vibraciones y te resulte mucho más fácil posar de manera natural y desenfadada. Escoge un pequeño círculo de personas cercanas y llévalas contigo para sentirte relajada.

Paso 5. Diviértete. Es lo más importante que tienes que hacer. Olvida la presión de las fotos y disfruta el momento con tu pareja. Esas imágenes las vas a guardar durante toda la vida así que intenta transmitir todo el amor que sentís el uno por el otro.

¡Con estos trucos, estamos seguras de que las fotos serán maravillosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas