fbpx
Oscuro Claro

Ayer se cumplía un año de la que en 2018 fuera la boda del año. Como ya habréis adivinado, nos referimos al enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Ahora, con motivo de su primer aniversario, se han publicado en un vídeo algunas fotos inéditas de este gran día. ¿Queréis verlas?

Han pasado ya doce meses desde que los Duques de Sussex se dieran el “sí, quiero” en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor en Inglaterra. La mediática boda no ha dejado de causar sensación entre los millones de fans de la pareja real. De ahí, que con motivo de la celebración de su primer aniversario, hayan querido agradecerles su apoyo incondicional a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo han hecho mediante la publicación de un vídeo que recoge algunas imágenes inéditas de su gran día.

meghan markle

Imágenes inéditas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los recientes padres han reunido en este vídeo fotografías que recogen una perspectiva más íntima que la ofrecida por lo medios. Sonando de fondo la canción This Little Light of Mine (la elegida por los novios para acompañarlos en su ceremonia), en el vídeo se suceden instantáneas en las que se ve a los contrayentes junto a sus padres, Doria Ragland y el Príncipe Carlos, así como otros momentos emotivos que tuvieron lugar durante la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/BxotAfKgy1o/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La publicación está acompañada por unas líneas que comienzan con un “¡Feliz aniversario para Sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex!”, y terminan con un mensaje de agradecimiento por parte de Meghan y Harry que reza así: “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de vosotros en todo el mundo. Cada uno hizo este día aún más significativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas