fbpx
Fotos sesión preboda
Vestidos de novia
decoración Navidad 2017 blanco
Búsqueda Menú

Sesión preboda con mascota incluida (la vas a querer y lo sabes)

Romanticismo millennial en ‘Enigma’, la nueva colección Clara Brea

Decoración navideña total white.

Oscuro Claro
¡Adorables!

¿Quiéres tener un recuerdo especial antes de casarte? Entonces deberías hacer una sesión preboda con mascota incluida. Si tú y tu pareja sois amantes de los animales y tenéis uno en casa, vais a enloquecer con nuestra galería de imágenes. 

La sesión preboda está cada vez más de moda. Muchas parejas deciden hacerse un reportaje fotográfico para congelar los momentos antes de convertirse en marido y mujer.

Incluso hay veces en las que uno de los dos le da la sorpresa al otro y le pide matrimonio entre flash y flash. Muchos son los profesionales que ofrecen presupuestos para un sesión preboda personalizada y especial que refleje al 100% las personalidad de los protagonistas.

Y una de las tendencias más top es contar con la presencia de la mascota. Si perrito está en tu perfil de Instagram, Facebook, Twitter y en tu mesita de noche o en el frigorífico junto con otras fotos, dibujos o recuerdos, por qué no incluirlo en tu sesión preboda.

Si tú y tu pareja sois dueños de un perro, aprovechad esta oportunidad para tener un álbum completo, ¡como lo hicieron estas 14 parejas que recopilamos a continuación!

Sesión preboda con mascota incluida

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Fotos sesión preboda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas