¡La época de las pedidas de mano ya está aquí! Cada vez son más las personas que buscan sorprender a su pareja. Echa un vistazo a estas 15 propuestas de matrimonio millennials.
Hasta ahora, lo más común era una cena en un restaurante y después, venía la pedida de mano. El anillo en el postre, dentro de la copa o, el novio se arrodillaba delante de todos para pedir matrimonio a su pareja. Esto, ha cambiado y las parejas buscan sorprender a sus novios con algo que no se esperan.
Cuando la propuesta de matrimonio se adapta a la pareja, se consigue un momento mágico, mucho más especial de lo que ya es naturalmente y, un recuerdo inolvidable. Ser capaz de adaptar la pedida a los gustos y momentos compartidos nos deja como resultado unas pedidas de mano espectaculares.
8 Propuestas de matrimonio millennials
Los millennials se han propuesto cambiarlo todo, hasta el mundo bridal. Tanto es así que las pedidas de mano son cada vez más diferentes y originales. Echa un vistazo a las propuestas de matrimonio más goals.
- Este novio aprovechó la escalada, uno de sus hobbies en común, para pedir matrimonio a su novia.

- En un escenario de ensueño. Este novio aprovechó un paseo al atardecer por la playa para hincar la rodilla. ¿La respuesta? “¡Sí!”

- Un romántico picnic. Sí, las cenas siguen siendo uno de los momentos preferidos por los novios para declararse pero, un picnic te permite vivir un momento mucho más íntimo y romántico.

- Este novio esperó a su chica en su finca con un tocadiscos en la que sonaba su canción favorita.

- Durante un paseo en góndola, en Venecia. Sin duda, una de las propuestas más románticas.

- Las propuestas de mano en paisajes invernales son de lo más bonitas. Esta pareja aprovechó una excursión de fin de semana para comprometerse.

- Después de atreverse a lanzarse en paracaídas. El novio se arrodilló y pidió a su pareja que se casase con él.

- Nuestra propuesta favorita: frente a Hogwarts. No nos importaría no recibir la carta de Hogwarts si tenemos una pedida de mano como esta.
