propuestas de matrimonio millennial
La boda de Kate Upton y Justin Verlander
el día de los solteros
Búsqueda Menú

Propuestas de matrimonio millennials: sorprende a tu pareja

¡Por fin!: La primera foto oficial de la boda de Kate Upton y Justin Verlander

11 del 11, el Día de los Solteros

Oscuro Claro
Las pedidas más románticas
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¡La época de las pedidas de mano ya está aquí! Cada vez son más las personas que buscan sorprender a su pareja. Echa un vistazo a estas 15 propuestas de matrimonio millennials.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hasta ahora, lo más común era una cena en un restaurante y después, venía la pedida de mano. El anillo en el postre, dentro de la copa o, el novio se arrodillaba delante de todos para pedir matrimonio a su pareja. Esto, ha cambiado y las parejas buscan sorprender a sus novios con algo que no se esperan.

Cuando la propuesta de matrimonio se adapta a la pareja, se consigue un momento mágico, mucho más especial de lo que ya es naturalmente y, un recuerdo inolvidable. Ser capaz de adaptar la pedida a los gustos y momentos compartidos nos deja como resultado unas pedidas de mano espectaculares.

8 Propuestas de matrimonio millennials

Los millennials se han propuesto cambiarlo todo, hasta el mundo bridal. Tanto es así que las pedidas de mano son cada vez más diferentes y originales. Echa un vistazo a las propuestas de matrimonio más goals.

  • Este novio aprovechó la escalada, uno de sus hobbies en común, para pedir matrimonio a su novia.
propuestas de matrimonio millennial
India Earl
  • En un escenario de ensueño. Este novio aprovechó un paseo al atardecer por la playa para hincar la rodilla. ¿La respuesta? “¡Sí!”
propuestas de matrimonio millennial
Devin Jenkins Photo
  • Un romántico picnic. Sí, las cenas siguen siendo uno de los momentos preferidos por los novios para declararse pero, un picnic te permite vivir un momento mucho más íntimo y romántico.
propuestas de matrimonio millennial
Andie Avery Photography
  • Este novio esperó a su chica en su finca con un tocadiscos en la que sonaba su canción favorita.
propuestas de matrimonio millennial
Chelsea Seekell Photography
  • Durante un paseo en góndola, en Venecia. Sin duda, una de las propuestas más románticas.
propuestas de matrimonio millennial
Serena Genovese Photography
  • Las propuestas de mano en paisajes invernales son de lo más bonitas. Esta pareja aprovechó una excursión de fin de semana para comprometerse.
propuestas de matrimonio millennial
Ginger Snapp Photography
  • Después de atreverse a lanzarse en paracaídas. El novio se arrodilló y pidió a su pareja que se casase con él.
propuestas de matrimonio millennial
Duke Moose
  • Nuestra propuesta favorita: frente a Hogwarts. No nos importaría no recibir la carta de Hogwarts si tenemos una pedida de mano como esta.
propuestas de matrimonio millennial
Baylee Dennis Photography

 

 

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas