Texto: Esther MG. Y es que, a la hora de dar el pistoletazo de salida para que comience la fiesta y la diversión después del banquete, no hay nada mejor que una buena sesión de fotos con el photocall temático de vuestra boda. ¡Probablemente sean las fotos más divertidas de vuestro enlace!
Conseguiréis sacarle una sonrisa incluso a vuestro invitados más serios. Tan sólo tenéis que elegir una buena temática para que sea un photocall divertido, y preparar el atrezzo más extravagante y original para que las fotos salgan geniales.
Vuestro photocall temático de boda a la carta
En Oh! Fotomaton utilizan cámaras réflex, flashes de estudio e impresoras fotográficas de sublimación… Todo un auténtico estudio de fotografía portátil en tu boda, ubicado en una estructura elegante y minimalista. ¿El resultado? Unas fotos impresionantes con una calidad excepcional. No dudes en consultar con ellos los tipos de photocall temático para boda que tienen o en comentarles vuestras ideas para crear la mejor sesión de fotos.
Mucho más que un simple reportaje fotográfico
Si buscas no sólo un buen fotógrafo, sino un profesional como la copa de un pino que pueda ofrecerte un plus, esa es Arantxa Sandúa. Tiene una sensibilidad especial que la convierte en toda una maestra en captar emociones, y sobre todo, sonrisas… Su téctica hace que domine a la perfección la luz y los encuadres, con lo que tendréis asegurado un reportaje fotográfico de primera calidad.
El momentazo de tus invitados más divertidos
En Momenta Bodas son especialistas en sacarte la mejor de tus sonrisas, y saben que una buena sesión personalizada con un atrezzo chulo, detrás de un gran telón y una buena iluminación se consiguen unas instantáneas perfectas. Y por si fuera poco, ¡os entregan todas las fotografías en un formato de libro súper chulo! ¿Qué más se puede pedir?
Congela el tiempo en tu boda con un photocall original
En tu boda sucederán muchas cosas, muchos momentos emotivos, y muchas anécdotas, pero si hay un momento y un lugar donde se pare el tiempo y sea todo diversión y risas, ¡ese es el momento del photocall! Nada mejor para conservar el recuerdo perfecto de un día tan especial en vuestras vidas. Pasar un momento así de divertido con vuestros amigos y familiares no tiene precio, ¿o sí?… ¡El de una amplia y sincera sonrisa!