Siempre pensamos que los verdaderos recuerdos de la fiesta de celebración comienzan una vez que los novios ya están arreglados y se disponen a entrar a la iglesia. Pero nada que ver, todo tiene sentido en este día y necesita ser recordado para siempre. Por eso, es importante que todo el transcurso del día quede plasmado y que sobre todo aquellos pequeños detalles que a simple vista parecen irrelevantes cobren importancia y forman parte de la colección de recuerdos más especial que tendrás en tu vida.
Para que todos los aspectos queden recogidos y puedas revivir cada momento del día de tu boda una y otra vez, nosotras te recomendamos Niko Estudio, un equipo de profesionales de la fotografía encargados de cuidar al máximo cada detalle, procurando personalizar cada una de sus entregas y hacer que cada pareja se sienta especial rememorando su gran día gracias a la instantáneas que son capaces de crear.
Los detalles de una boda
Hoy te queremos enseñar algunas de las fotografías de Niko Estudio, con ellas han sido capaces de plasmar muchos detalles que cada pareja podrá recordar una y otra vez a lo largo del tiempo.
Los preparativos de la novia son sin duda una de los aspectos más relevantes del día. Sin embargo, al no formar parte de la celebración pasa a un segundo plano. Por eso, este equipo de profesionales ha tenido en cuenta cada detalle del momento y se ha encargado de recoger en forma de fotografía cada parte del estilismo que hará que la novia esté más favorecida que nunca.
Han prestado atención a cada una de las cosas que rodea y hace especial la preparación de la novia. Desde el vestido, pasando por los zapatos y terminando por el maquillaje.
El novio, también tiene los nervios a flor de piel en los momentos previos a contraer matrimonio. Como protagonista que es desea estar más guapo que nunca. Y para recoger parte del proceso de preparación y algunas sensaciones despertadas se encuentran los profesionales de Niko Estudio.
La decoración de la ceremonia y la celebración es sin duda una de las cosas que más transmite la esencia del día. Refleja a la perfección los gustos y personalidad de los novios. Por eso, es tan importante que quede siempre para el recuerdo de los protagonistas en forma de fotografía.
Otra cosa de la que no nos podemos olvidar es de nuestros invitados. Una boda es lo que es gracias a ellos. Todos con sus diferentes formas de ser crean un clima repleto de diversión y momentos especiales. Por ello, es importante algunas de las cosas que te recuerden a ellos formen parte de tu colección de recuerdos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]