¿Existe alguien en el mundo que todavía no sepa lo que es un selfie? O mejor, ¿existe alguien en el mundo que todavía no se haya hecho ningún selfie en su vida? Absolutamente no. Por este motivo, los selfies de boda son la nueva moda. ¿Te los vas a perder?
Selfies de boda
Contratar un fotógrafo para capturar los momentos más especiales de tu gran día, es una opción estupenda. Pero, seamos realistas. No hay nada más único y divertido que haceros fotos a vosotros mismos que guardaréis en la memoria para siempre.
Miradas, besos, nervios, lágrimas y sonrisas… Así son los selfies de boda. Ya no se llevan las tradicionales fotografías de boda, así que ya puedes aprender a hacerlos bien, ¡porque son la nueva tendencia y te aseguramos que no te la vas a querer perder! ¿Quieres tener los mejores? LSC tiene la inspiración que necesitas gracias a esta pequeña recopilación de selfies de boda. Divertidos y originales, ¡ficha todos los que puedes hacer!
Tipos de selfies de boda
La novia y el novio. Sois los protagonistas, así que tenéis todo el derecho del mundo a ser los responsables de capturar cada momento de vuestra boda. Podéis tomar fotos de los primeros minutos como marido y mujer, dándoos un beso o mostrando las alianzas de compromiso. Nadie, absolutamente nadie, será mejor que vosotros para fotografiar los mejores momentos.


El arreglo de la novia. Este es, sin duda, uno de los momentos más especiales. Las fotos con tus damas de honor mientras te maquillas, te peinas y te preparas para estar guapísima, suelen tener un resultado genial. Además, esto hará calmar los nervios preboda. ¡Te garantizamos que será divertidísimo!
El look de la novia. El selfie de boda por excelencia: la novia con su total look. Estas fotos serán de las más bonitas, mostrarán la emoción porque finalmente ha llegado el día que tanto has estado esperando.

Con los familiares. ¡Venga ya! Llevas desde que llegaste al mundo haciéndote fotos con tu familia. ¿Vas a dejar escapar un selfie de boda con ellos? Una foto que suele ser fantástica es junto a alguno de tus padres en el coche que os llevará a la ceremonia. Sin duda, reflejará toda la ilusión que sientes en ese momento. Con los hermanos y las hermanas… ¡Improvisa, esas no fallan nunca!
Amigas, amigos y damas de honor. ¡Y aquí vienen las más originales! Fotos junto a tus damas de honor y a tus amigos más cercanos, disfrutando de la fiesta que tanto tiempo y dedicación llevas planeando.


Te toca disfrutar… ¡Pero no te olvides de capturar cada momento!