Por eso es tan importante que el fotógrafo retrate la esencia de tu boda, esos pequeños detalles en los que no reparaste y luego se te cae la lagrimita cuando ves las fotografías. Una buena sesión de boda debe captarlo todo, que logre que, unos años después cuando la veas, logre recordarte tu boda entera, como si te teletransportases en el tiempo.
¿Nuestro consejo? Consigue un buen fotógrafo. Es importante que conectes con el fotógrafo y que os entendáis. Explícale la idea que tienes para la sesión de tu boda y mira sus trabajos anteriores. ¡El recuerdo de tu boda está en sus manos! Tienes que estar muy segura y confiar plenamente en él o ella.
Hoy, te decimos las 6 fotografías imprescindibles para que tu álbum de boda sea perfecto y sea el recuerdo más bonito.
6 fotografías de boda imprescindibles para que tu álbum
La novia preparándose: ese momento en el que la realidad te golpea de repente y te das cuenta de que no es sueño y realmente te vas a casar. Te vistes y te maquillan mientras sientes que se te sale el corazón del pecho de los nervios que tienes. No puedes parar de sonreír y actúas como si estuvieses soñando. Te encantará recordar ese momento años atrás, lo contenta que estabas.


La mirada del novio: ese momento tan enternecedor que nos descubrió Katherine Heigl en 27 Dresses: “Cuando todos miran a la novia cuando aparece en la iglesia, yo miro al novio”. Y es que mientras todos los invitados están embobados con la espectacularidad de la entrada de la novia, nadie se percata de que se está perdiendo uno de los instantes más bonitos de una boda. Porque esa cara de tonto que se le queda al novio cuando te ve aparecer en el altar, no tiene precio. Juanma Hache supo captar al novio cuando tenía a su futura esposa en el altar a su lado. Una mirada que le delata completamente (lo feliz que está).


El beso de boda: ¡el primer beso como marido y mujer! Ese momento tan emotivo en el que todos tus invitados aplauden y lloran por veros tan felices.

Ternura del padre de la novia: sea el momento que sea, la mirada del padre de la novia siempre es igual. Es la ternura personificada. Mientras acompaña a su niña al altar, en su (supuestamente inesperado) discurso en el banquete de boda, o cuando todos se divierten en la fiesta de boda. El padre de la novia siempre tiene la sonrisa más pura de todas, que refleja una felicidad infinita por ver a su hija tan contenta. Un gesto tan delicado y cariñoso que merece más de una fotografía en el recuerdo de tu boda. Juanma Hache es experto en captar estos instantes tan afectuosos.

Fiesta: no podrás parar de reír cuando veas las fotografías de la fiesta de tu boda y recuerdes a tus amigos bailando “Paquito el chocolatero” o a ese tío tuyo que se le sacó (demasiado) provecho a la barra libre. Sin duda, lo más divertido de la boda.


Mascota: es un día súper importante en tu vida, y no puede faltar uno de tus mejores amigos. Todo el mundo adorará a tu mascota, y más si va vestido para la ocasión.


Confía en un auténtico profesional para el recuerdo más bonito de tu boda. Nosotras hemos descubierto a Juanma Hache y estamos enamoradas de sus trabajos. Sabe retratar a la perfección la personalidad de cada boda, con un resultado muy trabajado y detallista.<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>