fbpx
fotos de compromiso con perros
Donald y Melania Trump
Búsqueda Menú

Fotos de compromiso con perros: las pedidas de mano más adorables

Bridezilla, ¿conoces a alguna?

Razones por las que Donald y Melania Trump no han celebrado su aniversario

Oscuro Claro

Damos la bienvenida a la temporada por excelencia de las pedidas de mano y, no se nos ocurre una mejor manera que con estas fotos de compromiso con perros. ¿Se te ocurre algo más adorable?

 

Sabemos que, para muchas parejas su mascota es súper importante en el día de su boda y que, por supuesto, merecen un papel protagonista pero, además, hay otras que no conciben una pedida de mano sin sus perros. Tenemos las fotos y el corazón un poquito derretido.

Se dice que antes de tener un hijo, tener una mascota es perfecto para compartir una responsabilidad con tu pareja y aprender a tomar decisiones juntos. Es por eso que, o bien muchas parejas tienen un perrito antes de dar un paso más en su relación o, que uno de los dos, tiene una mascota y el otro sabe de la importancia de esta en sus vidas.

Entramos de lleno en la temporada por excelencia de las pedidas de mano. Es ahora cuando muchas parejas se comprometen y, así, disponen de mucho más tiempo para organizar su gran día. Nada nos gusta más que las fotos de compromiso pero si además su perrito está presente en la sesión, el resultado puede ser de los más adorable. Esto es lo que ha pasado cuando a la redacción de LucíaSeCasa han llegado estas imágenes.

22 fotos de compromiso con perros adorables

fotos de compromiso con perros Tracey Buyce Photography[/caption]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas