Los preparativos de una boda no son tarea fácil. Hay muchos aspectos que debes de tener en cuenta para conseguir que tu día salga tal y como siempre has soñado. Pero hay uno de ellos que sin duda es de los más importantes, y eso es la elección de un buen fotógrafo que inmortalice cada una de las sensaciones, expresiones y sentimientos que se despierten en este día tan único.
Un buen reportaje de boda no se consigue así como así. Tiene que transmitir la realidad de la forma más bella posible. Sin alterarla y sin adornarla demasiado. Tan sólo captando momentos únicos, miradas y sonrisas. Sólo así conseguiremos revivir en un futuro ese momento una y otra vez. Nosotras te recomendamos que te pongas en manos de los profesionales de la imagen de By Arantxa Sandúa, encargados de cuidar cada detalle y elaborar trabajos muy personalizados que se ajustan a cada pareja. Pero lo que más nos gusta de ellos es que son cómplices de vuestra felicidad y como tal, tratan de representarla a la perfección.
Fotografías cargadas de sentimiento
Si hay algo que representa el día de tu boda es el amor de pareja. Es un momento en el que las muestras de cariño entre los protagonistas salen a florecer al máximo. Y por ello, es importante que todas estas muestras de romanticismo queden recogidas y plasmadas en la colección de recuerdos del día más especial de tu vida. Estas son algunas de nuestras fotografías favoritas de By Arantxa Sandúa ¡Se respira romanticismo y complicidad por todos lados!
Las muestras de afecto entre los protagonistas se puede decir que son de los aspectos más representativos del día. Por eso, todos los gestos que muestran estos sentimientos de amor tienen que quedar recogidas para ser revividas una y otra vez.
Otra de las cosas que no puede faltar en tu colección de recuerdos son las miradas cómplices de los novios. Toda pareja en el comienzo de esta nueva etapa está ilusionada y como tal siempre busca la complicidad con la persona que quiere. Y estos instantes tienen que quedar plasmados sí o sí.
En el día de una boda al respirarse un clima de romanticismo allá por donde vayas es muy fácil encontrar gestos de apoyo y comodidad entre los novios. Y por supuesto, todos ellos tienen que quedar enmarcados en instantáneas.
La diversión y los momentos cargados de felicidad entre los recién casados hacen que el día de la boda vaya sobre ruedas, y el clima que se cree sea súper acogedor y especial. Por eso, todas esas carcajadas y sonrisas tienen que formar parte de los recuerdos de tu gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]