El momento actual pide originalidad a gritos y suspira por renovación. La fotografía de bodas ha dado un giro de 180ª, ofreciendo un producto libre de artificios, más natural, elegante y personal. Es así como las millennials se quieres casar y así son las fotos por las que suspiran.
El cambio palpable en la fotografía de bodas llega en su momento justo. Las bodas son cada vez más simples y personalizadas y las fotografías avanzan en paralelo expresando esos mismos deseos.
Fotografía preboda para millennials: Young Lovers
La mejor fotografía millennial se sale de la normal y se mete en el mundo de la pareja. El secreto está en fotografiar sensaciones, estilos de vida, emociones.
Fuera poses forzadas y escenarios de elite. Nunca lucirás más guapa que un sábado por la mañana en la cama con tu chico. Impera la naturalidad, las prendas del día a día y los beauty looks relajados sin necesitad de maquilladora o peluquera.

Ya no nos casamos como hacíamos antes, el mundo en el que vivimos está dominado por la imagen, seguimos las nuevas tendencias e invertimos tiempo en personalizar los enlaces.

La mejor fotografía de preboda millennial es atemporal y transmite experiencia y emociones. La mejor imagen cuenta una historia y tiene el poder de transportar a quién la ve al momento de lo sucedido. Porque los mejores fotógrafos millennial son testigos directos de la historia y tienen un sexto sentido para saber entender a la pareja.
Así, nacen imágenes con emociones incontrolables e instantes personales guiadas por el feeling.

Ahora lo que se lleva es disfrutar, no posar. Y ya era hora. Las parejas quieren disfrutar y ver en sus fotografías una muestra de espontaneidad que se diferencia de las fotos que nos bombardean a diario en las redes sociales.

¿No te planteabas un reportaje preboda? Pues eso es porque no has visto sus posibilidades. Olvídate de las escenas marcadas de pareja, las fotos preboda no tienen por qué ser así.
Y si aún no te hemos convencido, déjate inspirar por esta maravillosa sesión con twist skater. Te presentamos a Marina y Alejandro.







¡Nunca antes la fotografía preboda y postboda estuvo tan de moda! Y trabajos como este de Marco de M2Visualstudio nos lo demuestran
¿A qué te mueres por una sesión así? (Nosotras también).