ESTÁS EN:

shares

Dos fotógrafos estadounidenses han realizado una sesión de fotos en pareja muy original. Han disfrazado a dos amigos de dinosaurios para transmitir un mensaje al mundo: «el amor existe y no se ha extinguido». 

 

El arte inspira y en muchas ocasiones nos enseña cosas nuevas. Los artistas suelen crear con un mensaje que va más allá de la propia estética. Hemos visto todo tipo de sesiones de parejas. Desde temáticas a lugares singulares. Los fotógrafos Greg Basel y Maria Adams de Liberty Lake, de Washington –EE.UU.–, querían demostrar mediante su trabajo que «el amor no está extinguido, es real y se puede sentir en muchos lugares y con muchas personas», por lo que le pidieron a dos amigos que hicieran un pequeño proyecto de fotografía con ellos. Sí, estos adorables dinosaurios de brazos cortos no son realmente una pareja real, pero el mensaje sí lo es.

sesión de fotos

En un paisaje de ensueño –en plena naturaleza nevada– y con una visión muy artística, estos dos profesionales de la imagen querían realizar unas fotografías que reflejen que el amor existe. Con ello pretendían provocar, llamar la atención y divertir a todos aquellos que vieran el reportaje y que les llegara el mensaje.

sesión de fotos

Sesión de fotos en pareja

En una entrevista concedida a la revista Brides, Basel explicaba: «Queríamos provocar la risa y el entendimiento. Hay tantos noticias tristes a diario, que queríamos transmitir que no importa lo que pase en el mundo, que lo que importa de verdad es que hay alguien que te ama«. Sin duda una forma muy especial y original de hacer arte y concienciarnos a todos de manera positiva.

¿Os atreveríais a disfrazaros por una buena causa?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X