Hay personas que son realmente fotogénicas. Otras… no lo son tanto. Pero, si hay algo que une a estos dos bandos es que en la sesión de fotos de la boda siempre van a poner todo de ellos para obtener unos buenos resultados. Eso es lo que pensó esta pareja y al final… el fracaso de la foto de compromiso se ha viralizado por todo Internet.
Fue en la Universidad Nazarena de Olivet en Illinois, en EE.UU, donde esta historia de amor comenzó. Alyssa Snodsmith y Collin Hewett se conocieron en esos dulces años universitarios y, aunque no estuvieron juntos desde el principio, al final el amor siempre encuentra la manera de unir a las personas.
El fracaso de la foto de compromiso
Después de 3 años y medio de feliz relación, Collin decidió que había llegado el momento de dar un paso más y hacer la gran pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?‘ Alyssa contestó ‘sí’ y así comenzó la historia que hoy os vamos a contar.
Una vez establecieron la fecha (el enlace se producirá en 2020), la pareja decidió que quería contratar a un fotógrafo para que les tomara algunas fotografías preboda. Tenían claro que querían imágenes divertidas y originales por lo que buscaron en Pinterest fotografías de tales características y dieron con una que les llamó mucho la atención.
Pues así, champán en mano y una manta en la otra, se dirigieron a hacerse su ansiada foto. ‘Bueno, encontramos el ángulo correcto, pero no encontré el ángulo correcto con la botella‘, dijo Hewett. La verdad es que el novio simplificó mucho lo que realmente había sucedido porque la única realidad es que vertió media botella sobre su prometida.
Si bien la primera foto nos da una pista de que el resultado no va a ser igual que en la original, cuando vemos el resto confirmamos lo que todas esperábamos.
‘Nos moríamos de risa‘, dijo Snodsmith. ‘Nuestro fotógrafo cayó de rodillas porque se estaba riendo muy fuerte. ¡Se las arregló para tomar fotos de nosotros!’
Los novios entendieron que esas fotos les reflejaban de verdad y las compartieron en Twitter obteniendo más de 300.000 likes. De hecho, otras parejas también compartieron sus imágenes con una botella de champán y…el resultado no era tan distinto al de esta pareja. Quizás, el fracaso de la foto de pedida fue bastante más emocionante de lo que se esperaban al principio.
De lo que estamos completamente seguras es de que esta novia no querrá recrear esa imagen el día de su boda para así evitar poder mancharse su bonito vestido nupcial.