¿Qué hay más bonito que una instantánea inesperada? Pues os traemos muchas y, es que, este fotógrafo ha capturado durante 30 años besos de parejas en las calles de Nueva York.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Mark Weber es un fotógrafo experimentado, con una gran trayectoria pero, ¿cuáles son sus modelos preferidos? Los ciudadanos de la Gran Manzana. Durante más de 30 años ha pasado sus días paseando por las calles de Nueva York y capturando besos de las parejas de la ciudad.
Aunque la mayoría de su trabajo refleja el lado oscuro de la ciudad, como la pobreza, la violencia y la lucha humana, Mark Weber también transmite la ternura, confianza y el amor de las parejas que pasean por sus calles. Instantáneas totalmente naturales e inesperadas que recogen un momento cotidiano y de intimidad entre las parejas.
Durante todos estos años, el fotógrafo callejero ha capturado cientos de imágenes de estas parejas en la vida metropolitana de Nueva York. Lugares rutinarios como el metro; parejas que se abrazan en la acera; caricias, abrazos y besos. Muchos besos.
Fotografías que destacan por su naturalidad. En medio de la muchedumbre y el ritmo de una gran ciudad como es Nueva York, son muchas las parejas que son capaces de aislarse y vivir un momento íntimo.
¡Dentro galería!