ESTÁS EN:

Nace la feria virtual “Cásate en Galicia”, un evento que pretende impulsar el sector nupcial. ¡No te la pierdas!

 

El próximo domingo 11 de abril se estrena la primera feria virtual a través de la cual las parejas que deseen casarse este año podrán conocer de primera mano todos los servicios que ofrecen los asociados de Aprogabe (Asociación de Profesionales de Galicia de Bodas y Eventos), la organización que ha impulsado este encuentro virtual.

Cásate en Galicia

Cásate en Galicia

“Cásate en Galicia”, la primera feria virtual del sector nupcial

En este nuevo proyecto se establecerán encuentros de parejas que deseen dar su “sí, quiero” este 2021 con profesionales del mundo nupcial. Su objetivo es ayudar y animar a los novios que deseen casarse este año mostrándoles que sí existen las bodas seguras. “El evento nace de la necesidad de hacer que los novios conozcan a sus proveedores, nuestra idea es que exista ese primer contacto que antes se daba en ferias como “vigoBodas”, que ya hace más de un año que no se celebra”, cuentan desde Aprogabe.

Instagram @Aprogable

Instagram @Aprogabe

“Llevamos 23 años en el sector y sabemos lo importante que es para las parejas conocernos de primera mano, decidir si les gusta nuestro trabajo a través de nuestras explicaciones y no solo de nuestro portfolio, y eso ocurría en las ferias”, explica Ana Santervás, presidente de Aprogabe y cofundadora de BrunSantervás, una empresa de fotógrafos de boda que lleva más de 20 años activa.

«Todos nuestros expositores han creado un stand virtual que ya se puede visitar en la web casateengalicia.es en el que explican qué servicios ofrecen y cómo trabajan», explica Ana. «La idea es que nuestras wedding planners reciban a los novios y ellas mismas los deriven a los expositores que más les puedan gustar, ahora mismo hay un chatbot haciendo ese trabajo, pero el domingo serán las profesionales las que lo hagan».

Instagram @Aprogable

Instagram @Aprogabe

La feria será de lo más interactiva, puesto que en el momento en que los novios decidan que stand les gusta más, podrán hacer una videollamada en la que “se podrán hacer todas las preguntas que se quiera, se tendrá ese primer contacto que antes había en las ferias y, además, todo ocurrirá de forma 100% segura y viéndonos las caras sin mascarillas” aclara la presidenta.

Y tú, ¿te casas este año y quieres conocer proveedores? ¡Pues ya tienes plan para el próximo domingo!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X