fbpx
Oscuro Claro

Si no quieres que tu boda coincida con algún partido de fútbol, ¡cuidado! Estas son las fechas que no debes escoger

 

Si tu prometido o prometida es un fan incondicional del fútbol y no quieres que el día de tu boda coincida con algún partido, te contamos las fechas que debes evitar. Es un hecho, cuando hay un partido de fútbol importante, este le puede hacer sombra a la celebración de una boda. Es por eso que es importante conocer el calendario de la temporada de fútbol de 2022-2023.

Este temporada, además, vendrá marcada por la disputa del Mundial de Qatar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre. Pero, ¡atentas a todas las fechas!

Calendario de fútbol para evitarlo en tu boda

Los clubes de Primera y Segunda División de La Liga, junto con la AFE, han dado vía libre al calendario 2022-2023. Esta comenzará el viernes 12 de agosto y su primera jornada se completará durante ese fin de semana. El domingo 13 de noviembre se disputará la última jornada antes de la cita mundialista.

Fotografía: Pixnio

El Mundial comenzará el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, fecha en la que los jugadores cogen vacaciones hasta el 27 de diciembre. La navidad estará marcada por el fútbol. La última jornada del año se jugará el 29, 30 y 31 de diciembre. El 1 y 2 de enero de 2023, como viene recogido en el convenio, no habrá competición.

El campeonato de liga acabará el fin de semana del 3 y 4 de junio, y la final se jugará el día 10 de junio en el Estadio Atatürk de Estambul. La RFEF ha pedido que haya jornada de Copa los días 3, 4 y 5 de enero. La Supercopa de España arrancará el miércoles 11 de enero y la final se disputará el 15. La final de la Copa del Rey para la temporada 2023 está propuesta para el 29 de abril y tendrá lugar en el estadio de La Cartuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas