¿Sabes cuál es la despedida de soltera de moda actualmente? Contratar un `boy´ o disfrazarse con accesorios exuberantes ya no se lleva, ahora lo que tiene éxito es… ¡ir a un spa!
Que nos casemos cada vez más mayores está dejando huella en la manera en que organizamos las despedidas de solteras. Salir de fiesta hasta las tantas nos parecía un plan más que apetecible en los primeros años de la veintena, pero si la novia se está acercando a los 30 o ya ha rebasado esta edad es muy posible que este plan no le llame para nada la atención. ¿Qué hacer entonces? La apuesta segura es un plan de tarde y el qué mejor acogida está teniendo entre las novias actuales es ir a un spa.
Ir a un spa, la despedida de soltera de moda
¿Cómo organizar esta despedida de soltera? Si finalmente os decantáis por esta opción, lo tenéis fácil. Y es que cada vez hay más sitios donde disfrutar de una relajante tarde de spa con amigas. Nuestra recomendación es el Wellness Club del hotel Miguel Angel by BlueBay donde, además de un increíble circuito spa, ponen a disposición de sus clientes todo lo necesario para celebrar una increíble despedida.
En cualquier caso, independientemente del sitio que elijáis estaría bien que completaseis el spa con otras actividades. Como sugerencias os proponemos:
– Actividad beauty: realizaros conjuntamente un tratamiento de belleza os va a resultar una experiencia única, útil y divertida. Podéis optar por haceros la manicura/ pedicura o por un masaje facial que incluya alguna mascarilla exfoliante.
– Masaje corporal: ¿a quién no le gusta que le den un masaje relajante?
– Catering: es muchos sitios os van a dar la opción de disfrutar de un catering, así aprovecháis y cenáis durante el evento.
Este no solo debe incluir una comida que esté rica, sino que debe ir acompañado de bebida suficiente para no parar de brindar y festejar por la boda que se avecina.
– Para que la despedida de soltera sea más original y divertida podéis añadir todos los elementos que se os ocurran. Podéis, por ejemplo, ir todas vestidas con el mismo traje de baño, preparar un discurso emotivo… Y, las que se queden con ganas de más, lógicamente pueden continuar la fiesta en algún bar o discoteca que quede cerca.