Nos encantan los videos que nos llegan. Hoy esta entrada a la iglesia con música nos ha emocionado y no es para menos. ¡Sube el volumen!
El día de tu boda será un día inolvidable. Pero hay determinadas cosas que lo pueden hacer mucho más especial, como la música.
La música crea un halo mágico en una boda. Puede hacerla mucho más emotiva y romántica si eliges la música correcta. Una melodía que os acompañe durante toda la ceremonia y también durante la celebración, por supuesto. Pero la música cambia dependiendo del momento en el que os encontréis.
Entrada a la iglesia con música
Un momento muy especial en el que es importante la música es durante la entrada de la novia a la iglesia. Este instante es de máxima expectación, todo el mundo se girará para ver a la protagonista caminar hacia el altar (igual que nuestro video).
Hoy queremos mostraros un vídeo que nos ha encantado. Se trata de la boda de Ruth y David, que se casaron el 24 agosto en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, en el municipio de Zalamea de la Serena, Badajoz.
¿A que os ha dejado sin palabras? Este vídeo de Manuel Paredes ha conseguido que se nos escape alguna que otra lagrimita. Adrián Fernandez es quien pone voz a esta canción tan maravillosa «Quisiera parar el tiempo». ¿Te imaginas que te sorprenden con un detalle así?
El coro de la iglesia, un coro rociero… todos harán que tu boda sea perfecta. Y si eres un buen cantante, ¿por qué no sorprender a tu pareja con una canción en el altar?
Como esta novia. Tere hace llorar a su esposo en la misma iglesia. ¿Puede ser más bonito? Sorprenderás a tu pareja y a todos los invitados y además, harás que tu boda sea súper original y emotiva. La canción que se interpreta en este vídeo es «Mi principio y mi fin», de Marta Quintero.
Y cómo olvidar uno de los videos de bodas más vistos…
¿Te atreves con alguna de estas canciones?