Gracias a sus maravillosos espacios exteriores, a la calidad de su oferta y a la profesionalidad de su equipo, las bodas de verano en La Masía Les Casotes tienen un encanto único. Descúbrelas.
La Masía Les Casotes inaugura sus bodas de verano con más ganas, alegría e ilusión que nunca. Todo su equipo está deseando “celebrar esas mariposas en el estómago, esas miradas de complicidad, esas risas con los invitados, esa alegría exultante”.
Y es que el amor no entiende de aplazamientos y en esta espectacular finca para bodas castellonense está todo listo para seguir haciendo realidad los sueños.
Así son las bodas de verano en La Masía Les Casotes
Si algo tienen en común las bodas que se celebran en esta temporada del año es la apuesta por los espacios exteriores, y los de La Masía Les Casotes tienen un encanto especial.
Allí podréis disfrutar de los aperitivos en amplios jardines donde la decoración y la puesta en escena es fundamental.
En colaboración con su equipo podréis montar diferentes stands temáticos e incluso sorprender a vuestros invitados con deliciosos y originales espectáculos de show-cooking.
Eso sí, en verano conviene escoger las horas mas frescas del día, aunque, si preferís celebrar vuestra boda por la mañana, siempre podéis ayudar a vuestros invitados a protegerse del sol obsequiándoles con abanicos o paipáis para ellas y sombreros panamá para ellos.
En sus instalaciones podréis ofrecer cenas al aire libre con mesas imperiales decoradas con coloridas flores bajo las luces de verbena.
También podréis crear rincones chill-out, tan en tendencia, desde los que disfrutar de un espectacular cielo estrellado en un ambiente relajado, acogedor y romántico.
Desde La Masía Les Casotes os ofrecerán un sinfín de rincones con encanto donde sentir la naturaleza y disfrutar de una atmósfera única.
Sin olvidar las impresionantes puestas de sol que podréis contemplar desde su mirador, telón de fondo de infinidad de momentos mágicos.
En La Masía Les Casotes no solo contaréis con un espacio exclusivo y de inigualable belleza. Además, su equipo está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y da una enorme importancia a la personalización de las celebraciones, y así os lo ha querido transmitir:
“Sabemos que la tradición ha dado paso a la creatividad, sabemos que soñáis con experiencias a medida que marquen la diferencia. Por eso, desde el equipo humano de La Masía Les Casotes nos adaptamos a vuestras inspiraciones con la finalidad de diseñar una experiencia única que os identifique y os haga brillar.
Desde La Masía Les Casotes creemos en la belleza y sabemos que cada historia de amor es única, y os ayudamos a diseñar la boda más espectacular y original que refleje vuestra personalidad. El éxito está asegurado”.
¿Quieres imaginar cómo podría ser tu boda en La Masía Les Casotes? Aquí te dejamos un ejemplo.