Si ya tienes fecha para tu enlace y has empezado a buscar fincas para bodas en Madrid, no puedes dejar de visitar Villa Laureana. Este espacio es uno de nuestros favoritos de la capital, no solo por las maravillosas instalaciones que ofrece, también por su excepcional gastronomía y por el mimo con el que organizan cada detalle del gran día.
Fincas para bodas al aire libre en Madrid, Fincas exclusivas para bodas en Madrid, Fincas con encanto para bodas en Madrid, Fincas grandes para bodas Madrid… La búsqueda del espacio perfecto para tu boda suele comenzar en los motores de búsqueda, que probablemente te hayan mencionado ya a Villa Laureana, entre otros lugares. Este primer paso te servirá para hacerte una ligera idea de su aspecto y quizá para ubicar la finca en la zona norte de la capital. Sin embargo, te recomendamos visitarla y descubrirla sobre el terreno, porque Villa Laureana es de esas fincas para bodas que enamoran cuando se conocen.
Una vez allí te sorprenderán la elegancia de sus amplios y cuidados jardines y la exclusividad de sus salones, lugares perfectos para acoger las diferentes etapas de bodas de diferentes tamaños y estilos en cualquier época del año.
Más de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de espacios verdes y porches abrazan sus salones. En ellos encontrarás el rincón perfecto para oficiar una ceremonia civil o para ofrecer el cóctel e incluso el banquete al aire libre a tus invitados.
Esta opción es muy valorada por los novios que buscan fincas para bodas al aire libre en Madrid en primavera y verano, pero también en los meses del cálido otoño madrileño.
Te sorprenderá su iluminación exterior, que crea ambientes mágicos y acogedores al caer la tarde.
O quizá prefieras ofrecer el banquete en interior, en uno de sus espectaculares y luminosos salones, todos con salida al jardín, lo que permite combinar interior-exterior para adaptar la celebración a cada momento del gran día.
Te sorprenderán los diferentes estilos de cada uno de ellos, desde los más bohemios a los más frescos y actuales o a los más elegantes y sofisticados. ¿Cómo una misma finca puede ofrecer propuestas tan diversas? Esto te permitirá elegir la que mejor se adapte al estilo de tu celebración.
Calidad y experiencia al servicio de tu boda
El personal de Villa Laureana se pondrá a tu servicio desde el primer contacto para ayudarte a organizar la boda de tus sueños. Incluso si lo necesitas, pondrán a tu servicio un equipo de wedding planner para que te ayude con la decoración y con la contratación de los diferentes proveedores. Conscientes de que cada detalle cuenta, te ayudarán con los arreglos florales, los recursos de imagen y sonido, fotografía, alquiler de coche de bodas e incluso con los detalles de los invitados, para que no se te escape nada.
¿Y qué decir de la oferta gastronómica de la finca? Un equipo de élite, con el chef Rafa Parro a la cabeza, se encargará de elaborar el menú adaptándose a tus gustos y a las necesidades especiales de tus invitados.
La flexibilidad es una de las señas de identidad de Villa Laureana, que podrá organizar un menú de solo cóctel, con estaciones gastro y diferentes propuestas de show cooking; o un menú clásico sentados; o combinar ambas opciones… El límite lo pones tú, mientras el equipo de cocina prepara los platos más exquisitos con las mejores materias primas del mercado.
Te sorprenderán los espectaculares aperitivos procedentes de su cocina, con presentaciones originales y muy cuidadas sobre diferentes tipos de soportes. Tanto fríos como calientes, su combinación de sabores no dejará indiferente a nadie. Lo mismo que los platos del banquete, que cuidan hasta el último detalle, no solo en la elaboración, sino en la presentación. Diferentes tipos de jugosa carne, pescado fresco, marisco…
La más completa gama gastronómica siempre en su punto porque procede de la cocina propia del espacio. Los postres, con un formato de presentación gastronómica original y sabores deliciosos, pondrán el broche perfecto al gran día.
Ver esta publicación en Instagram
Ya solo quedará disfrutar de la barra libre y la recena en las mejores instalaciones de Madrid.