Si estás buscando un lugar idílico para celebrar el ‘sí, quiero’, Grupo Mónico te presenta su nueva finca, la Villa de Mónico. Sus vistas y ubicación junto al lago la hacen muy exclusiva y novedad dentro del circuito de celebraciones premium, todo ello con la garantía de Grupo Mónico.
Se trata de un enclave único a los pies del embalse de Cazalegas, a 115 km de Madrid
La Villa de Mónico: el lugar perfecto para celebrar vuestro amor
Nada más entrar su impactante vista te deja sin palabras, el embalse a tus pies. Con 20.000 m2 de zonas ajardinadas, las combinaciones para conseguir que tu evento sea único son múltiples. Una edificación solariega con diferentes estancias completan la oferta y consiguen que la Villa de Mónico sea la finca más singular del grupo. Aún queda lo mejor, no tendrás necesidad de desplazarte para la noche de bodas, puedes alojarte en sus dos dependencias, en la planta superior de la casa.
Hasta 400 invitados podrán disfrutar de un entorno incomparable. Si la luz natural nos hace ver el esplendor de los alrededores, la iluminación nocturna resalta todos esos detalles que parecían haber pasado desapercibidos durante el día. Una maravilla a nuestro alcance con una terraza a orilla del agua para poder contemplar toda la magia que envuelve este lugar.
Además, si la climatología juega una mala pasada, en el interior encontraréis un espacio con todo el encanto de la estructura original de la casa.
Grupo Mónico está respaldado por Mónico Catering, uno de los caterings especializados en bodas con mayor experiencia de Madrid. Con más de 75 años de experiencia en el sector, sus profesionales ofrecen un servicio impecable con una cocina excepcional en el que cada detalle cuenta.
Una cocina tradicional renovada en el que el diseño del menú junto a las nuevas propuestas gastronómicas tienen las puertas totalmente abiertas. Los menús se adaptan y mimetizan con el tipo de boda que los novios quieran realizar cuidando cada detalle para que la experiencia sea irrepetible.