Buscando fincas para bodas, hemos dado con una joya de nueva creación muy cerca de Madrid. Nos hemos enamorado de su entorno y de su diseño, súper natural y muy actual. Y nos parece que ofrece infinitas posibilidades de personalización. Te contamos todas las ventajas de El Soto de Mónico.
Sabemos que la búsqueda de fincas para bodas suele empezar, en muchos casos, un año antes de la fecha de la celebración. Si te casas en primavera o verano de 2019 y quieres hacerlo cerca de Madrid, te encantará esta finca nueva.
Allí puedes celebrarlo todo, desde la ceremonia civil, al cóctel, al banquete y a la fiesta posterior. Sin necesidad de moveros. ¡Incluso puedes hacer discoteca al aire libre sin límite acústico! La propuesta nos parece lo más para bodas de primavera-verano. Te contamos algunas de las ventajas de El Soto de Mónico, que a nosotras nos ayudarían a ficharla como una de nuestras principales fincas candidatas.
8 ventajas de El Soto de Mónico sobre otras fincas de Madrid
1. Es una finca nueva, aún por conocer, lo que os dará la seguridad de ofrecer una excelente primicia a vuestros invitados. Probablemente sea la primera vez que hayan acudido a ella, y eso les resultará atractivo y muy original. Les encantará compartir con vosotros este nuevo descubrimiento que realmente merece (y mucho) la pena.
2. Está lejos de Madrid, pero en Madrid, es decir, alejada del barullo de la capital, pero a escasa media hora de la misma y con un acceso muy cómodo. El entorno natural hará las delicias de tus invitados, que podrán disfrutar de un cóctel o cena rodeados de campos de pistachos, jardines maravillosos, montañas, el agua de los estanques…
3. El paisaje que rodea a la finca es espectacular. Se encuentra a los pies del río Henares, con un magnífico campo de pistachos a su alrededor. En su interior conviven unos jardines preciosos de diseño inglés, obra del conocido paisajista Fernando Martos, con un refrescante estanque. Los contrastes y la atractiva explosión de colores que se crean entre el paisaje castellano de fondo, la pradera de césped, los frutales mediterráneos cuidadosamente seleccionados por Martos y el agua, son mágicos.
4. La decoración de la finca no tiene nada que envidiar al magnífico entorno. Ha sido realizada por el estudio Cousi Interiorismo, responsable de otros grandes proyectos de Madrid como Restaurante Quintín, Ten con Ten, El Paraguas, El Mercado de San Ildefonso, Beker, Du Liban o La Barra del Mercader entre otros. Destacan la sofisticada, pero al tiempo cálida, decoración del amplísimo comedor, desde el que es posible disfrutar de unas vistas incomparables y de una magnífica luz natural a través de sus enormes ventanales.
5. Os ofrece la posibilidad de contar con un plan B en caso de lluvia. Aunque vuestra idea sea celebrar vuestra boda en el exterior, nunca se puede estar seguro del tiempo que va a hacer el día B, por eso es tan importante este detalle. Los espacios tanto exteriores como interiores del Soto de Mónico son diáfanos, nuevos y modernos, y la opción de cambiar de uno a otro si el tiempo lo exige así, para nada enturbiará la celebración.
6. Cuenta con las garantías de un servicio de catering propio fiable, de calidad y avalado por una larga tradición de 75 años de trabajo duro y diferenciado: Mónico Catering, el catering del Grupo Mónico. Además, las puertas de la cocina de El Soto de Mónico están abiertas para sus clientes, que pueden personalizar hasta el último detalle del menú, siempre con la certeza de que los platos elegidos se elaborarán con materias primas de primera calidad y que se tratará siempre de propuestas innovadoras.
7. No hay límite acústico para la celebración. Una de las ventajas de El Soto de Mónico más atractivas. Puedes hacer el baile y la fiesta de tu boda al aire libre, disfrutando de las magníficas noches de verano sin este inconveniente, algo impensable en zonas urbanas.
8. No hay problemas de aparcamiento. El Soto de Mónico cuenta con parking privado de calidad con capacidad para hasta 300 vehículos, lo que evitará el inconveniente de buscar aparcamiento a tus invitados, que podrán dejar el coche a la misma puerta de la finca.