fbpx
UZalacaín champán rosas
novios en la celebración
pareja repite su boda
Búsqueda Menú

UZalacaín: una boda exclusiva y a todo detalle en un espacio único en Madrid

BODAS / Lidia y Alejandro: Ronda como testigo del amor verdadero

Una fotógrafa borra todas las imágenes de la boda de sus clientes para darles una lección

Oscuro Claro

¿Te casas en Madrid? UZalacaín La Finca, a escasos minutos de la capital, es el espacio perfecto para ofrecer una boda exclusiva y repleta de detalles con la mejor oferta gastronómica.

 

Décadas de experiencia y saber hacer avalan al equipo situado al frente de este espacio único, respaldado desde el pasado mes de julio por el Grupo Urrechu, con el chef Íñigo Urrechu a la cabeza.

Situado en pleno corazón de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, su infraestructura vanguardista y sus enormes y maravillosos jardines hacen de él el lugar perfecto para celebrar tu boda en el mejor ambiente.

UZalacaín decoración boda jardín
Fotografía cedida por UZalacaín

Un espacio único en el que vivir una experiencia inolvidable

UZalacaín es un espacio diáfano, multifuncional y absolutamente versátil en el que tiene cabida cualquier estilo de montaje y decoración, lo que te permitirá recrear la boda de tus sueños hasta el más mínimo detalle y hacer de ella un evento personal e inolvidable. ¿Imaginas una boda en un invernadero tropical? o ¿prefieres la tranquilidad de la Provenza francesa? ¿Y una boda campestre rodeada de olivos y limoneros?

UZalacaín decoración boda jardín
Fotografía cedida por UZalacaín

Todo es posible en su jardín privado exterior, con capacidad para hasta 1.000 personas. Allí podréis celebrar desde la ceremonia más romántica al cóctel más exclusivo.

UZalacaín ceremonia
Fotografía cedida por UZalacaín

Su gran salón de eventos, por su parte, se comunica con los bonitos jardines a través de una amplia cristalera, lo que os permitirá disfrutar de una espectacular iluminación natural al tiempo que os deleitáis con el entorno.

UZalacaín mesas flores
Fotografía cedida por UZalacaín

La amplísima oferta gastronómica de UZalacaín y su excepcional calidad es otro de los puntos a favor de este espacio único. Enganchará tanto a los clásicos como a los que buscan toques de vanguardia, y podréis elegir entre una gran oferta de puestos temáticos.

UZalacaín corner
Fotografía cedida por UZalacaín

Además, en UZalacaín son expertos en conseguir que la comida hable por sí misma. La fusión de sabores da lugar a platos exquisitos con una presentación inigualable que conseguirán enamorar a todos los invitados.

UZalacaín jamón corner
Fotografía cedida por UZalacaín
UZalacaín jamón
Fotografía cedida por UZalacaín

El equipo de UZalacaín estará a tu lado, guiándote y trabajando codo con codo contigo durante todo el proceso de organización de tu boda y participando en su diseño integral para que no quede ningún detalle al azar y para que la experiencia sea absolutamente grandiosa.

UZalacaín camarera champán
Fotografía cedida por UZalacaín
UZalacaín decoración floral
Fotografía cedida por UZalacaín

Y es que en UZalacaín entienden cada parte del proceso que hace importante el gran día y dan la importancia que se merece a cada uno de los detalles.

UZalacaín champán rosas
Fotografía cedida por UZalacaín

Con ellos el éxito de tu celebración está más que asegurado. ¿Te animas a visitarlo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas