fbpx
Oscuro Claro

¿Sueñas con casarte en un entorno privilegiado, con jardines maravillosos y una decoración mágica? Celebrar tu boda con vistas al mar en Finca Amalur, en Marbella, es una propuesta de ensueño que te encantará.

 

Una boda al aire libre, en un jardín espectacular y con el Mediterráneo como telón de fondo para disfrutar de una romántica puesta de sol rodeada de quienes más quieres. Este es el plan que te propone Finca Amalur. Un lugar distinto, nuevo y creativo, a tan solo 5 minutos del centro de Marbella. Un espacio romántico pero al tiempo moderno y elegante que, seguro, que apuntas entre tus imprescindibles.

Boda con vistas al mar en Finca Amalur

Así será tu boda con vistas al mar en Finca Amalur

El sonido del agua de sus fuentes, sus singulares rincones, su cuidada decoración y sus impresionantes zonas ajardinadas, donde podéis celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo e incluso el banquete, son solo algunos de sus puntos fuertes. Si le sumas que todo el espacio ofrece unas maravillosas vistas al mar, y que tiene una situación estratégica, con acceso directo tanto desde el centro de la ciudad como desde la incorporación de la autovía, ya tienes el lugar perfecto.

Boda con vistas al mar en Finca Amalur
Si haces el evento de noche, te sorprenderá la romántica iluminación indirecta de toda la finca, que consigue un efecto muy elegante y sofisticado.

Boda con vistas al mar en Finca Amalur

Si prefieres un banquete interior, pero no quieres renunciar a todo lo que supone hacer una boda con vistas al mar en Finca Amalur, o si quieres disponer de un plan B por si el tiempo no acompaña, te gustará saber que dispone de un amplio salón con capacidad para más de 400 invitados.

Un espacio versátil, perfecto para adaptarlo a tus gustos y necesidades, con mirador al jardín, donde la luz natural realza la belleza de la decoración interior. Y es que todo en finca Amalur, hasta el último detalle, es personalizable y adaptable a los deseos de sus clientes. La flexibilidad es una de sus señas de identidad.

Boda con vistas al mar en Finca Amalur

Apuesta por la calidad y la excelencia gastronómica

Finca Amalur dispone de cocina propia elaborada por Alabardero Catering. Una propuesta de vanguardia que no renuncia a las recetas más clásicas, pero que busca siempre darles un toque de aire fresco, para adaptar la tradición a las nuevas tendencias. Y es que celebrar tu boda con vistas al mar en Finca Amalur es contar con un sinfín de posibilidades.

Boda con vistas al mar en Finca Amalur
Alabardero Catering conjuga la búsqueda del sabor y la calidad de los productos andaluces con la frescura y la exclusividad en sus servicios y con una puesta en escena espectacular: muchos y divertidos tipos de decoraciones, todo tipo de estilos, corners de cocina en directo, stands y buffets con las últimas tendencias culinarias y barras de coctelería, están entre su amplio abanico de propuestas.

¿Quieres ver algunas de sus extraordinarias creaciones culinarias? ¡Adelante galería!

Boda con vistas al mar en Finca Amalur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas