Soto de Mónico
regalos personalizados con fotos
pedidas de mano en san valentín
Búsqueda Menú

El Soto de Mónico, una finca única a un paso de Madrid

10 ideas de regalos personalizados con fotos para los invitados

Pedidas de mano en San Valentín: ¿son tan románticas como parecen?

Oscuro Claro

A solo unos kilómetros de Madrid, el Soto de Mónico ofrece la excelencia y el saber hacer que siempre han caracterizado al Grupo Mónico en un entorno incomparable. Te invitamos a conocerlo.

 

Hablar del Soto de Mónico es hablar de madera, cristal, césped, agua y montañas. Contrastes aderezados con el lujo de detalles y la maestría gastronómica que solo son capaces de ofrecer los grandes. Una combinación óptima de modernidad y tradición que se adapta a tus deseos con mimo, buen gusto y saber hacer.

Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

En El Soto de Mónico encontrarás todo lo que esperas para diseñar tu boda, para que no se escape ningún detalle y se convierta en el día más especial de tu vida. Te contamos todos los detalles que hacen de esta finca un marco tan especial.

Por qué es tan especial el Soto de Mónico

1. Por su incomparable marco paisajístico. A los pies del río Henares, un campo de pistachos rodea la finca, que destaca por el diseño inglés de sus jardines, obra del paisajista Fernando Martos y del estudio Cousí Interiorismo. Contrastan la frescura del estanque con el paisaje castellano de fondo, la pradera de césped y los frutales mediterráneos cuidadosamente seleccionados por Martos. El resultado, una atractiva explosión de colores y contrastes y un ambiente fresco y natural.

2. Por sus propuestas gastronómicas, de calidad excepcional y siempre a la última. La pasión por la cocina, las ganas de investigar, de crear y de elaborar nuevos platos que puedan convertirse en tendencias gastronómicas, definen al Grupo Mónico desde hace 75 años y también identifican al Soto de Mónico. Sus platos, de inspiración mediterránea, se elaboran con materias primas frescas de primerísima calidad. Además, el Soto de Mónico tiene las puertas de su cocina abiertas para sus clientes y te ofrece la posibilidad de personalizar el menú hasta el último detalle.

Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

3. Por la sofisticada pero al tiempo cálida decoración del amplio comedor y del jardín. Grandes ventanales que proporcionan una iluminación y unas vistas incomparables. Decoración natural y floral en las mesas y en cada rincón. Una atractiva manera de integrar el paisaje exterior con el interior.

4. Porque el cuidado hasta del último detalle es una de sus máximas. Su objetivo, lograr que tus invitados se sientan cómodos durante el día más especial de tu vida.

Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

5. Por sus innovaciones, que hacen sentir bien a tus invitados. Los champagne foodtrucks y los corners de comidas del Soto de Mónico hacen más llevadera la espera del banquete, y proporcionan a tus invitados extraordinarios puntos de encuentro en un ambiente relajado.

6. Por sus noches únicas, en un ambiente especial. La cuidada iluminación y el paisaje se conjugan para ofrecer una experiencia nocturna verdaderamente inolvidable.

Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas