fbpx
novios coche clásico humo de colores
exfoliante cara
Cómo organizar una boda // Ubicación: Finca Casa de Oficios // Fotografía: P. Beglez
Búsqueda Menú

Save The Date: 30 de abril / Trivium Experience, el evento del año para novios

Errores que cometes en la limpieza facial diaria

Boda Rústica: Un flechazo deco que necesitarás para tu enlace

Oscuro Claro

¿Te casas y estás buscando el espacio perfecto para celebrar tu boda? No te pierdas el evento del año para novios, Trivium Experience, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en las Bodegas Francisco Gómez de Villena (Alicante). 

Imagina un atardecer sobre un espectacular viñedo. Imagina a tus amigos y familiares brindando por vosotros en vuestro gran día con una copa de buen vino. Las Bodegas Francisco Gómez, con sus más de 3.500 hectáreas de campos de vides y olivos centenarios y sus fabulosos espacios interiores, son el enclave perfecto para tu celebración. El 30 de abril tendrás la oportunidad única de conocerlas en la Trivium Experience y de descubrir de primera mano como sería la experiencia de celebrar tu boda en ellas. ¡No te quedes sin tu invitación!

Bodegas Francisco Gómez
Bodegas Francisco Gómez / Ramoné Fotografía

Trivium Experience by Grupo Bambú y Bodegas Francisco Gómez

La Gama Trivium representa a los vinos más distinguidos y selectos de las Bodegas Francisco Gómez, vinos que persiguen la exclusividad y que son “una joya por dentro, una joya por fuera”. Con una clara alusión a su excepcional calidad y como reflejo de ella, nace la primera edición de Trivium Experience, un evento para parejas de novios organizado por Bodegas Francisco Gómez y Grupo Bambú Eventos, que os mostrará la experiencia de casaros en esta exclusiva bodega alicantina junto a su sensacional equipo.

novios besándose
Ramoné Fotografía

En Trivium Experience no solo conoceréis el fabuloso espacio, donde cada rincón es único: desde la Capilla, excavada en la roca, a la Campiña con sus jardines, pasando por el manto de viñas que conforma el paisaje y la fachada principal del edificio o el salón-restaurante con su increíble diseño. Allí encontraréis el marco perfecto para realizar la ceremonia, el cóctel, el banquete o la fiesta.

Bodegas Francisco Gómez de Villena
Bodegas Francisco Gómez / Fotografía: Álvaro Latorre

Además, podréis probar la excepcional gastronomía de la finca, elegante, creativa y con pinceladas de cocina de autor, catar sus vinos, deleitaros con el paisaje, además de ver las últimas tendencias en moda para novio y novia, maquillaje, decoración y entretenimiento. Todo cuanto necesitáis para conseguir que vuestra boda sea perfecta.

seatting plan
Ramoné Fotografía

Trivium Experience no será un evento convencional, será una súper fiesta donde comeréis, beberéis, bailaréis, disfrutaréis y viviréis la experiencia de lo que sería vuestro gran día.

novios puerta de madera
Fotografía: Álvaro Latorre

Todo está organizado para que lleguéis a las 18:00 horas y para que os quedéis hasta las 21:00 horas en la finca, donde disfrutaréis de un evento dividido en tres bloques diferenciados y organizados para que no os perdáis detalle. ¡Habrá sorpresas para todas las parejas de novios de principio a fin!

lluvia de pétalos
Ramoné Fotografía

Además, tendréis la oportunidad de conocer al fabuloso equipo que os acompañará el día de la boda y que dará el 200% para que sea un día inolvidable.

cartel de bienvenida de boda
Fotografía: Viu Bichero

Grupo Bambú, con Marisa Martínez, su Directora de Eventos, a la cabeza, os llevará de la mano durante todo el proceso de organización del gran día y os proporcionará todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta, ya que cuenta con el respaldo los mejores profesionales del sector: decoración, música, maestro de ceremonias, iluminación, maquillaje…

novios coche rojo
Fotografía: Viu Bichero

En la Trivium Experience sentiréis, desde el principio hasta el final del evento, la emoción de elegir este espacio único y a este equipo maravilloso para celebrar vuestra boda con ellos. ¿A qué esperas para pedir tu invitación?

Logo Trivium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas