¿Te casas y aún no sabes dónde celebrar tu boda? Te damos algunas ideas originales para celebrar tu boda en los mejores restaurantes de hoteles de Madrid.
Casarse en un hotel tiene muchas ventajas. La primera que nos encontramos es que, en un hotel, no nos hará falta nada. Los novios pueden prepararse y alojarse allí mismo, como los invitados. La posibilidad de alojarse en el mismo lugar de la celebración suma puntos, ahorraréis los autocares de vuelta y, además, siempre se suelen hacer ofertas por la organización con precios especiales en reserva de habitaciones.
Los hoteles suelen estar en el centro urbano, por lo que los invitados no lo tendrán complicado a la hora de desplazarse.
Pero esto no es todo, a la hora de la decoración, los hoteles se encargan de toda la planificación y no tendrás que cargar con las tareas de los adornos florales, la iluminación o los pequeños detalles que, muchas veces, se nos escapan y marcan la diferencia. Otra de las grandes ventajas y en la que hacemos hincapié es la cocina. Los grandes restaurantes de hoteles suelen tener buenos chef y cuentan con sus propias cocinas, por lo que todo se hará en el momento, además están acostumbrados a cocinar para varios comensales.
Los mejores restaurantes de hoteles en Madrid
Hoy, desde la redacción de LucíaSeCasa, queremos ayudaros a elegir el lugar de la celebración de vuestra boda con estos restaurantes de hoteles. Si os casáis en Madrid, y estáis pensando en un hotel para el enlace, atentos a estos:
- El Pelícano
Situado dentro del Hotel Meliá Castilla de Madrid, El Pelícano, ofrece un ambiente moderno y muy urbano, además de una gran barra de coctelería que dejará a tus invitados sorprendidos. Su restaurante está conectado a una espectacular terraza interior con acceso a la piscina del hotel. Y si hablamos de su gastronomía, encontraréis una cocina de alta calidad con un sabor excepcional: sencilla, variada y contemporánea. Un lugar que superará todas vuestras expectativas.
- InterContinental Madrid
No te pierdas el Hotel InterContinental y su menú de Alta Costura.
Este hotel es uno de los más espectaculares de la capital. Cuenta con una gran trayectoria en el mundo nupcial y busca la perfección y el lujo en cada una de sus celebraciones. Pero si hay algo que nos gusta de este espacio es el menú de Alta Costura que ofrecen a los novios e invitados. Un banquete elaborado a medida por el diseñador Jorge Vázquez y el chef Miguel de la Fuente.
Si elegís este lugar os quedaréis boquiabiertos con las ideas más innovadoras y con la degustación de su menú, en el que se fusiona la mejor decoración con sabores deliciosos.
- Hotel Santo Domingo
El Hotel Santo Domingo dispone de los salones más increíbles, así como una vistas espectaculares. ¿Os imagináis casaros sobre una piscina? Todo es posible en el Hotel Santo Domingo.
En la azotea de este hotel encontrareis una piscina de agua salada que, además, puede ser el mejor escenario para oficiar vuestra ceremonia. Una idea muy refrescante si decidís casaros en verano.
- Hotel Hesperia
Elegante y sofisticado, así es el Hotel Hesperia de Madrid.
Este hotel ofrece un servicio exclusivo y personalizado en lo que se refiere a la decoración y el montaje de bodas. Son capaces de diseñar cualquier escenario, como las mesas, inspiradas en jardines que desprenden cuidado y mucho mimo. Esto, combinado con un menú exquisito hacen de una boda, todo un sueño.