¿Eres una urbanita incorregible? Si la respuesta es sí, vas a querer casarte en el centro de Madrid. Ah, ¿pero que no sabes dónde? Pues ahora mismo te indicamos: Rafaelhoteles Atocha es tu sitio.
Elegir el `dónde´ de celebrar la boda es una de las decisiones más importantes que vas a tomar durante el proceso de organización de tu día B. De una buena decisión dependerá en gran medida vuestro grado de satisfacción y el de vuestros invitados. De ahí que tener unas referencias claras desde el principio sea tan necesario para escoger el sitio perfecto para ti.
Así que, si de antemano sabéis que queréis casaros en un céntrico hotel de Madrid, solo os falta elegir uno. Nuestra propuesta de hoy es Rafaelhoteles Atocha.
¿Por qué tienes que casarte en Rafaelhoteles Atocha?
– Excelente ubicación: está situado a escasos metros de la estación de AVE Madrid Puerta de Atocha. Una ventaja indiscutible para esos invitados que vengan a vuestro enlace desde otra provincia de España.
– Apto para ceremonias civiles: este hotel os da la posibilidad de celebrar vuestra boda civil. Para ello, si vuestro deseo es casaros al aire libre, dispone de una impresionantes terraza jardín en la que te olvidas de que estás en el centro de una gran ciudad.
No obstante, si a petición del cliente o por una cuestión meteorológica se opta por una ceremonia en el interior os montarán todo lo necesario en un salón climatizado.
– Luminosos y acogedores salones: RafaelHoteles Atocha tiene capacidad para albergar hasta 350 personas en el interior de sus salones.
-Tarifas especiales en alojamiento y desayuno: para esos invitados que opten por pernoctar en el hotel, la mejor manera de disfrutar a tope de la fiesta sin preocupaciones.
– Descuentos por fecha: si sois de los que no os importa casarse un viernes o un domingo Rafaelhoteles Atocha os va a premiar con un 10% de descuento.
– Calidad gastronómica: ofrecen una variedad de servicios relacionados con la gastronomía que vais a agradecer y mucho. Nos referimos al servicio exclusivo de coctelería; al cuidado cóctel personalizado, si os decantáis por un banquete más informal; a la amplia oferta de estaciones temáticas y recenas para los que vuelvan a tener hambre de madrugada; y al imprescindible Candy Bar, ideal para los asistentes más golosos.
– Obsequio cena primer aniversario: el hotel tiene la cortesía de invitaros a cenar el día que se cumpla un año de vuestra boda, ¿qué mejor manera de recordar ese día tan especial que regresando al mismo lugar?
¿Os quedan dudas de por qué Rafaelhoteles Atocha es una apuesta segura para celebrar vuestra boda?