fbpx
Oscuro Claro

¿Buscas una finca con encanto para celebrar tu boda, a un paso de Madrid y con cocina propia de calidad? La Posta Real es tradición y es vanguardia, es exclusividad y es versatilidad. Es un espacio de 10 con una gastronomía inmejorable que te permitirá satisfacer y sorprender muy gratamente a tus invitados.

 

Situada a pocos minutos de Madrid capital, La Posta Real cuenta con varios espacios diferentes que se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos. Es perfecta para organizar desde bodas de más de 200 invitados, a celebraciones más íntimas y familiares.

Además de por su original ambientación, herencia de una antigua posada del siglo XVII rodeada de magníficos espacios al aire libre, a orillas del río Henares, esta finca destaca por la gastronomía vasco-castellana de su cocina. Una gastronomía propia que busca innovar cada temporada sin perder su esencia. Así, recorrer esta finca es como entrar en un túnel del tiempo que te lleva desde el pasado y la tradición a través de sus estancias, hasta el futuro en cuestión de paladar.

Posta Real
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Cocina tradicional con sabor moderno en La Posta Real

Con la finalidad de no perder su esencia y hacer felices a sus clientes, la cocina de La Posta Real apuesta por una combinación entre tradición y sabor moderno. Primando siempre la calidad de sus productos y materias primas, sus propuestas están siempre en continua innovación, y destacan por la sofisticación de sus presentaciones y su magnífico paladar. En esta finca, la apuesta por la investigación sin perder de vista los sabores tradicionales y el saber hacer que proporcionan los años de experiencia, constituyen un tándem magnífico.

Rincones temáticos y gourmet de altura

Si tu deseo es celebrar una boda tipo cóctel al aire libre, u ofrecer un cóctel de bienvenida en el exterior con rincones temáticos, espectáculos de show cooking o cualquier otra propuesta gastronómica que se te ocurra, en La Posta Real encontrarás el espacio perfecto para su puesta en escena. Su única meta es hacer felices a cada uno de sus clientes, adaptándose a sus gustos y necesidades y dando prioridad a la calidad por encima de todo.

Posta Real
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Menús de vanguardia con los sabores de siempre

– Entrantes deliciosos
El restaurante de La Posta Real prepara deliciosos entrantes que combinan ingredientes de siempre con innovaciones gastronómicas procedentes de otros rincones del mundo.

Posta Real
Bomba de patata rellena de cebón con salsa barbacoa
Posta Real
Bombón de gambas y boletus sobre blini con alioli de wasabi
Posta Real
Tartaletas de queso azul con crispys de maracuyá

– Primeros de 10

Sus cremas frías y calientes y sus deliciosas ensaladas son un éxito asegurado en cualquier época del año. Deliciosos primeros que no dejarán indiferentes a tus invitados.

Posta Real
Ceviche de corvina con cebolla morada, ají amarillo y cancha
Posta Real
Crema de calabaza
Posta Real
Vol au vent relleno
Posta Real
Crema de tomate verde
Posta Real
Ensalada de foie y jamón de pato con galleta de pan de pasas y mermelada de higo
Posta Real
Vichyssoise de chirivías con daditos de foie y virutas de jamón ibérico

– Principales para chuparse los dedos

En los menús de La Posta Real destacan sus principales de calidad. Delicias que entrañan los sabores de siempre en presentaciones de lujo.

Posta Real
Merluza en salsa verde con almejas sobre cama de papas confitadas
Posta Real
Solomillo de cebón con salsa de trufa, patata cremosa y pimientos del piquillo

– Postres deliciosos

Los postres son otro de los puntos fuertes de La Posta Real. Quedarse con uno solo de ellos es lo difícil, cuando se trata de decidir el menú.

Posta Real
Frutos del bosque con sopa de chocolate blanco
Posta Real
Tarta de chocolate blanco y limón verde
Posta Real
Sopa de mango y fruta de la pasión con fresas
Posta Real
Mousse de yogurt y frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas