fbpx
espacio bodas madrid
fincas para bodas en Cantabria
ramos de novia
Búsqueda Menú

Palacio Las Alhajas: cásate en el centro de Madrid con mucho estilo

Fincas para bodas en Cantabria. Cásate con mucho estilo

Los ramos de novia más románticos y femeninos

Oscuro Claro
El espacio perfecto para bodas urbanas

¿Os casáis en invierno? ¿Soñáis con una boda urbana? Hemos dado con el espacio perfecto en el que celebrar vuestro gran día: El Palacio de las Alhajas. Dad el si quiero en un edificio histórico pero de estilo modernista.

Razones para casarte en el Palacio Las Alhajas

Una de las tareas más difíciles dentro de la organización de una boda es la de dar con el espacio perfecto que cumpla con nuestros requisitos y se adapte a nuestra personalidad y gustos. Esta tarea se complica más aun cuando buscamos que ese espacio sea de interior. ¡Qué no cunda el pánico! Hemos dado con el espacio perfecto para bodas de interior y de estilo urbano. Hablamos del Palacio de Las Alhajas.

Este espacio os conquistará desde el principio por su infinidad de posibilidades y sorpresas. El Palacio de las Alhajas es uno de los edificios más especiales y mágicos para celebrar vuestra boda en Madrid. Con una localización privilegiada, entre Ópera, Sol y Gran Vía, si decidís casaros en Las Alhajas daréis el si quiero en un edificio cargado de historia.

espacio bodas madrid
Las Alhajas

Además, en Las Alhajas entienden a la perfección la cultura de las bodas: el mimo, el detalle, la personalización… Para ellos “una boda es una historia con múltiples posibilidades que hay que saber contar bien, del modo más sutil y sorprendente posible”.

Por sus bodas exclusivas diseñadas a medida

En Las Alhajas las bodas no dependen de las modas o las tendencias, si no que se organizan enteramente en función de la personalidad de los novios. Tan sólo tendréis que explicar con detalle al equipo de Las Alhajas todo lo que queréis para vuestro gran día y ellos lo harán realidad. En Las Alhajas, por tanto, cada boda es única y todas y cada una de ellas están hechas con mimo, imaginación y una experiencia que les precede.

espacio bodas madrid
Las Alhajas
espacio bodas madrid
Las Alhajas

Por su estilo moderno y urbano

A pesar de ser un edificio histórico, las constantes remodelaciones que ha sufrido este edificio, han dado lugar a un espacio moderno y urbano. Perfecto para parejas con un estilo actual e innovador.

espacio bodas madrid
Las Alhajas

Por su gran capacidad y distribución

Las Alhajas tiene una capacidad para acoger un banquete de 300 personas, por lo que es perfecto para albergar bodas con muchos invitados. Si estáis pensando organizar una boda más íntima, ellos os asignarán un espacio más reducido y personal.

espacio bodas madrid
Las Alhajas

Por su espectacular oferta gastronómica

Life Gourmet Catering y Ramón Freixa Catering son los encargados de las espectaculares experiencias gastronómicas que pueden degustarse en Las Alhajas. ¿Lo mejor? Ofrecen la posibilidad a los novios de combinar diferentes menús y experiencias gourmet, desde showcookings hasta estaciones tematizadas o Candybars.

espacio bodas madrid
Las Alhajas
espacio bodas madrid
Las Alhajas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas