fbpx
Opinión sobre La Casa de Mónico
Alcatraces
consejos para no engordar en Navidad 2017
Búsqueda Menú

5 razones por las que nos encanta la nueva Casa de Mónico

Alcatraces: flores para una boda original

Esta novia “pidió” a sus damas de honor que pagasen su vestido de novia

Oscuro Claro
Una finca de ensueño

En LSC siempre nos preocupamos porque estéis bien informadas. Y, hoy, os queremos dar nuestra opinión sobre la Casa de Mónico y su nueva imagen. Sólo os adelantamos que hay cinco cosas que nos han enamorado… ¿Estáis preparadas?  

 

La Casa de Mónico ha vuelto con más fuerza que nunca tras su renovación, convirtiéndose en la finca más emblemática del grupo. Pero, como ya os adelantábamos hace unos meses, esta no ha sido la única sorpresa. Además de renovar su imagen, el conocido grupo de restauración ha inaugurado su nuevo espacio el Soto de Mónico, una nueva finca rodeada de un campo de pistachos y preciosos jardines de estilo mediterráneo.

Volviendo a la renovada Casa de Mónico, hemos de decir que su nueva imagen enamora desde el principio. Se trata de un espacio acogedor que respira historia y a su vez tendencia con su reciente diseño. Sin duda, es un refugio perfecto para escaparse de la ciudad, pero sin salir de ella. A pesar de que esta finca dispone de múltiples espacios y servicios cuidados perfectamente al detalle, ha habido 5 cosas que nos han vuelto locas. ¡Esta es nuestra opinión sobre La Casa de Mónico!

5 cosas que nos hacen morir de amor:

El ventanal del salón. Tras cruzar sus puertas, La Casa de Mónico sorprende con un recibidor con diseño actual elaborado con materiales como hierro oxidado o granito original. Pero, lo mejor, sin duda, es su precioso y amplio ventanal que hace que los árboles centenarios de la finca formen parte del mismo. Un espacio que aporta tranquilidad y elegancia al mismo tiempo. 

Vuelta a lo tradicional con puestos de té y dulces. Mónico comenzó con un hermoso salón de té, luego amplió el negocio con la apertura de pastelerías, y finalmente abrió lo que conocemos hoy como La Casa de Mónico. Ahora, el grupo reinventa la tradición ofreciendo puestos de café o té, acompañados de dulces y tartas, de la forma más original. 

Opinión sobre La Casa de Mónico
La Casa de Mónico – Alejandra Ortiz Fotografía

Servicios muy especiales. Las nuevas novias cada vez buscan servicios más top y diferentes, y Mónico presenta algunos muy especiales: foodtrucks, showcoocking, servicio de coctelería e, incluso, el grupo cuenta con una bordadora que te permitirá crear diseños únicos para el gran día.

Opinión sobre La Casa de Mónico
La Casa de Mónico – Alejandra Ortiz Fotografía

“Verde que te quiero verde”. Si hay algo que nos ha conquistado de este espacio es su capacidad de combinar naturaleza con diseño. Todos sus rincones están decorados con flores y plantas, y sus tonos verdosos aportan la alegría y naturalidad que toda novia busca el día de su boda. 

Opinión sobre La Casa de Mónico
La Casa de Mónico – Alejandra Ortiz Fotografía

Alta gastronomía. Aunque se renueve, Mónico sigue manteniendo el sello que identifica el origen de la firma: la excepcional gastronomía y la excelencia en los detalles. Cocina mediterránea de materias primas frescas y de alta calidad. ¿Lo mejor? Te ofrecen la posibilidad de crear un menú personalizado y diseñado totalmente a tu gusto.

Es por esto (y por todo) que nuestra opinión sobre La Casa de Mónico sólo puede ser buena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas