fbpx
Oscuro Claro
Deco y servicios nuevos.

El conocido grupo de restauración Mónico, renueva sus fincas y amplia sus servicios para ofrecer un trato aún más exquisito a sus clientes, como el nuevo servicio de wedding planner.

 

El grupo de restauración Mónico estrena nuevos espacios, ampliando sus servicios y reafirmándose como líder en el sector. Siendo consciente de la importancia de la puesta en escena en las bodas, Mónico ha estudiado minuciosamente todos los detalles para ofrecer una cuidada decoración.

Esta primavera estrena la reforma de su finca más emblemática, La Casa de Mónico, en Aravaca, Madrid. Un proyecto realizado por uno de los mejores estudios de interiorismo de la capital, el de Luisa Olazábal, que le ha dado un nuevo look, respetando su historia, es un importante edificio a nivel arquitectónico, y convirtiéndolo en un precioso lugar donde poner celebrar tu boda. De manera que la convierte en una opción imbatible si buscas celebrar tu boda. 75 años de experiencia celebrando eventos y una cocina de estilo tradicional que siempre ha destacado por su calidad.

Mónico renueva sus fincas
Mi-imagen
Mónico renueva sus fincas
Alejandra Ortiz

Este mes también inauguran El Soto de Mónico, una nueva finca situada en un entorno único, a los pies del río Henares rodeada de un bonito campo de pistachos. Este espacio singular ubicado en Alcalá de Henares presume de un paisajismo espectacular realizado por Fernando Martos.

Mónico renueva sus fincas
El Soto de Mónico

¿Cómo novedad? La empresa incorpora el servicio de wedding planner con el fin de completar su oferta para las parejas de novios que confían en su servicio.

Estas fincas se caracterizan por su versatilidad. Con más de 25 mil metros cuadrados de zonas verdes muy cuidadas, sus jardines se convierten en el espacio ideal para una boda al aire libre.

Mónico renueva sus fincas
Alejandra Ortiz

Entornos maravillosos llenos de rincones románticos y agradables donde la amplitud y la delidadeza conviven. Rincones privilegiados que da gusto comunicar a nuestras lectoras, para todas aquellas que busquen algo nuevo y diferente para celebrar su gran día.

¿Lo mejor? También ofrecen un espacio reservado en los jardines para que podáis organizar la ceremonia civil.

Mónico renueva sus fincas
Mi-imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas