¿Quieres tener un enlace de cuento en el que no falte ningún detalle? Pues estás de suerte, porque hemos encontrado el sitio idóneo para ti… Nos referimos al Monasterio de Piedra, un enclave único en nuestro país que reúne todos los elementos para una boda de ensueño.
Encontrar el lugar perfecto para daros el “sí, quiero” os puede llevar bastante tiempo, pero debéis dedicarle todo el que sea necesario. Y, si no encontráis nada en vuestra provincia, nuestra recomendación es que os trasladéis a Aragón. En esa comunidad autónoma, concretamente en Nuévalos (un pueblecito de Zaragoza), se encuentra uno de los enclaves más impresionantes que hemos visto jamás: el Monasterio de Piedra.
¿Qué hace tan especial al Monasterio de Piedra?
La respuesta es sencilla, este lugar reúne todos los elementos necesarios para convertir el sueño de tener una boda de cuento en realidad. ¡Son estos!
1. Lugares exclusivos para la ceremonia: si te decantas por el Monasterio de Piedra para casarte podrás hacerlo en un altar mayor de la iglesia construida entre los S. XIII y S.XIV a cielo descubierto. Otra opción es caminar hacia al altar a través de su Claustro para contraer matrimonio en su Sala Capitular.
Dos escenarios que ni novios, ni asistentes olvidarán jamás, dada la romántica atmósfera en la que se verán envueltos.
Sin embargo, los amantes de la naturaleza encontrarán en el impresionante parque que rodea al Monasterio el escenario perfecto para darse el “sí quiero”. ¿Cómo suena casarse con vistas a una cascada?
2. Decoración de excepción: el Monasterio de Piedra ofrece la posibilidad de montar el cóctel en el Jardín junto a la Viña y disfrutar del banquete en el impresionante Claustro a la luz de la luna,
El equipo del Monasterio pondrá a vuestra disposición todos los recursos para pasar un día inolvidable.
3. Atractivos para los invitados: si de algo presume este espacio es de la variedad de atractivos que ofrece. Nos atreveríamos a decir que el principal es su hermoso parque, gracias a su insólito emplazamiento geológico, alimentado por el Río Piedra.
A esto se le suma el fantástico spa con el que cuenta. Más de 500 m2 ideales para relajarse el día después de la boda.
Pero esto no es todo, aquellos invitados que se hayan quedado exhaustos después de la celebración pueden someterse a algunas de los diferentes tratamientos en cabina ofrecidos por el centro.
En definitiva, un lugar de 10 para casarse. No obstante, si ya os habéis casado, tampoco debéis dejar de hacer una visita al Monasterio de Piedra. Para hacer una escapada en pareja es también un lugar espectacular.