ESTÁS EN:

Un marco único y un excepcional equipo profesional convierten a Machoenia, una idílica finca situada en Urrugne, a 20 kilómetros de San Sebastián, en el lugar ideal para una celebración inolvidable. Te invitamos a conocerla.

 

Si para tu gran día buscas un espacio singular en plena naturaleza donde os sintáis como en casa, Machoenia es la mejor elección. Y es que esta finca ubicada en la maravillosa localidad francesa de Urrugne, a tan solo 20 kilómetros de San Sebastián, cuenta con todo lo que necesitas para ofrecer una boda inolvidable.

Un lugar mágico con el que sin duda sorprenderás a todos tus invitados.

Machoenia

Machoenia

Machoenia, un espacio con encanto único

Situada en un entorno de ensueño, en medio de la naturaleza y con unas espectaculares vistas al monte La Rhune, Machoenia es muy especial. Su magnífico conjunto arquitectónico, formado por un caserío del siglo XVIII y unas antiguas caballerizas, está rodeado por un amplio terreno llano y unos cuidadísimos jardines arbolados.

Machoenia

Machoenia

Durante buena parte del siglo pasado la finca fue la residencia del diseñador de moda francés André Courrèges, uno de los diseñadores más relevantes y revolucionarios de la industria de la moda del siglo XX, y hoy es lugar de referencia para la celebración de bodas con encanto y otros eventos especiales.

Machoenia

Machoenia

Además de resultar encantadora, Machoenia es una finca muy completa y versátil, que cuenta con numerosos escenarios al aire libre donde podréis desarrollar las diferentes etapas de vuestro gran día, desde la ceremonia al cóctel, pasando por el banquete y la fiesta.

ceremonia

En sus cuidados jardines y bajo la atenta mirada de sus caballos, es posible celebrar tanto la ceremonia como el cóctel, mientras que en su amplia terraza de 250 metros cuadrados se monta una carpa con capacidad para hasta 350 personas donde podéis ofrecer el banquete.

caballos

Machoenia

Machoenia

Además, el edificio principal cuenta con un amplio comedor con capacidad para 170 personas, y las antiguas caballerizas se han reformado para adaptarlas a la recepción de los invitados, el plan B perfecto si el día de la boda no acompaña el tiempo.

mesa banquete

Machoenia

mesa banquete

Machoenia

Infinitas opciones de personalización

Si decidís celebrar vuestra boda en Machoenia os sentiréis como en casa, porque no solo encontraréis allí el lugar ideal para ofrecer una ceremonia íntima y un banquete extraordinario al tiempo que disfrutáis junto a vuestros allegados de un entorno único.

También encontraréis un magnífico equipo profesional que estará pendiente de vosotros en todo momento para que vuestro gran día sea perfecto e inolvidable.

Machoenia

Machoenia

Os ofrecerá la posibilidad de personalizar cada momento de vuestra boda: desde vuestra llegada por un largo camino de rosales, hasta la realización de un divertido photocall que capture momentos memorables o cualquier otra cosa que se os ocurra. Contaréis con diferentes espacios muy versátiles en los que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación para que vuestra boda sea original y diferente.

finca boda

Machoenia

Además, el equipo de Machoenia trabaja con un prestigioso catering que estará dispuesto a escuchar vuestras ideas y que, además de proponeros la gastronomía más suculenta, os permitirá personalizar cada detalle del banquete.

sombreros detalles para invitados

Machoenia

Podréis incluso personalizar el comedor con detalles de vuestro gusto, o incluso organizar una boda temática.

Machoenia

Corner boda

Machoenia

En esta finca todo son facilidades y su flexibilidad para adaptarse a vuestra boda soñada es máxima. Además, cuenta con un parking privado para coches y autobuses, para mayor comodidad de todos los asistentes.

¡Descubre la magia de este espacio único y haz que tu boda sea inolvidable!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X