Celebrar tu boda al aire libre, en un entorno donde disfrutar de la naturaleza, es un plan más que apetecible para los meses de primavera y verano. Aunque no está de más que el espacio elegido cuente con posibilidades de un «plan B», por si el tiempo no acompaña. Te proponemos cuatro lugares para bodas que cuentan con ambas características.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Celebrar una boda dando protagonismo a la naturaleza puede resultar un plan muy apetecible que no siempre resulta sencillo de organizar. Nuestra recomendación es que elabores una lista con lugares para bodas que te garantice calidad en sus servicios y un plan alternativo, por si el tiempo hace que la idea inicial se tuerza. Estas son nuestras propuestas.
4 lugares para bodas con los que acertar seguro
1. Jardines Fuentepizarro
En un entorno privilegiado y exclusivo de 35 hectáreas en la Sierra de Madrid y a solo 20 minutos de la capital, se encuentra Jardines Fuentepizarro, uno de los mejores lugares para bodas al aire libre próximos a la capital. Un lugar mágico en el que distinción y naturaleza crean un ambiente muy especial. Jardines está rodeado de una cuidada naturaleza que permite disfrutar de una distinguida exclusividad. Entre sus instalaciones destacan su pabellón acristalado y su salón octogonal, espacios ambos muy versátiles y adaptables a cualquier estilo de boda.
Jardines Fuentepizarro cuenta con una gran experiencia organizando bodas y os ofrece una gestión integral del evento. Os permite personalizarlo a la medida, escucha vuestras propuestas, aporta ideas e incluso os ofrece un servicio de wedding planner.
2. La Masía les Casotes
Una antigua masía del siglo XVIII respetuosamente restaurada es el marco incomparable de esta finca situada a tan solo diez minutos del centro de Castellón.
Inmersa en plena naturaleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar, la Masía Les Casotes ofrece un magnífico patio interior entre verdes jardines, rincones con encanto y vistas espectaculares.
Una coqueta pérgola y una antigua ermita coronan las infraestructuras de esta magnífica finca, un enclave mágico donde celebrar la propia ceremonia nupcial.
Además de un magnífico espacio exterior, preparado para la celebración al aire libre, los modernos salones del complejo de La Masía están dotados de los mejores equipamientos y servicios.
3. El Soto de Mónico
El incomparable marco paisajístico de El Soto de Mónico, a solo unos kilómetros de Madrid, hacen de este espacio una alternativa a considerar (y mucho) entre tus lugares para bodas al aire libre preferidos. Una finca rodeada de un campo de pistachos, con la Sierra de Madrid al fondo y un lago en el centro de un grupo de jardines de estilo inglés, es la apetecible descripción del espacio exterior.
La atención a los detalles, la versatilidad del conjunto para adaptarlo a cualquier estilo de boda y la cuidada apuesta gastronómica del Grupo Mónico, con 75 años de tradición, son otras de las ventajas de esta magnífica finca.
4. IN Zalacain
IN Zalacain es el espectacular espacio de Zalacain en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Sus modernas instalaciones, rodeadas de arte moderno, y sus magníficos espacios exteriores, son completamente adaptables a las necesidades y al estilo de cualquier boda.
Su impresionante iluminación exterior dará un toque mágico a este día tan especial.
El cuidado de hasta el más mínimo detalle para que todo salga según lo previsto, es una de las señas de identidad de IN Zalacain. Su versatilidad y su saber hacer convierten este espacio en uno de los mejores lugares para bodas de la capital.