¿Buscas un espacio singular donde celebrar tu boda en Madrid? Esta temporada tenemos dos nuevos descubrimientos que te van a encantar. Se llaman Los Pérez Farm y El Pelícano, y ambos destacan por su decoración singular, la calidad de su gastronomía tradicional y su gran experiencia en la gestión y organización de eventos.
Si buscas un espacio único para celebrar tu boda en la capital, que no sea más de lo mismo y que marque la diferencia con todas las bodas a las que has asistido hasta el momento, te encantarán nuestros dos nuevos descubrimientos. Nos han fascinado el estilazo y la decoración de ambos sitios, además de todas las posibilidades que ofrecen. Lo difícil va a ser elegir con cuál te quedas.
Los Pérez Farm y El Pelícano, así son nuestros descubrimientos de la temporada
Situado a tan solo 10 minutos de Madrid capital, en Boadilla del Monte, Los Pérez Farm es un espacio auténtico y con muchísimo encanto, diferente al concepto clásico de finca para bodas. Te fascinará su cuidadísima decoración, obra de Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional, que fusiona modernidad y naturaleza de la mejor manera imaginable. Él es el responsable del gran protagonismo concedido a la madera de este bellísimo espacio, que se convertirá en el escenario perfecto para tu boda.
Los Pérez Farm se divide en una sala diáfana y versátil, adaptable a las necesidades de cada pareja y con capacidad para 300 personas, y una magnífica terraza, que podéis utilizar para ofrecer un cóctel, o incluso el banquete si sois menos de 200 comensales. La gran barra para bebidas del salón es espectacular.
A la hora de contratar, podéis reservar el local completo en exclusiva para disfrutar de una intimidad total el día de vuestra boda, o una zona sola, la que prefiráis.
Otros de los aspectos por los que te recomendamos Los Pérez Farm es la gran experiencia en la gestión y organización de eventos de su equipo y la excepcional calidad de su carta. Si, además de llevarles a un lugar único y exclusivo, queréis conquistar a vuestros invitados con un banquete excepcional, este es vuestro lugar. Porque en Los Pérez Farm elaborarán un menú completamente adaptado a vuestras necesidades y deseos y podéis tener la absoluta certeza de contar con una elaboración y presentación magníficas realizadas con las mejores materias primas.
Si os gustan las bodas urbanas y buscáis exclusividad, El Pelícano es vuestro sitio. Acabamos de descubrirlo y nos parece lo más. Está situado dentro del Hotel Meliá Castilla de la capital, pero no se parece en nada a un restaurante de hotel al uso. Al contrario, ofrece un ambiente moderno y desenfadado en el que se puede apreciar claramente el trabajo excepcional de Lázaro Rosa-Violán. A través de la fusión de estilos y elementos decorativos, el interiorista ha conseguido crear un entorno confortable y sofisticado que combina cierto regusto a pasado con una rabiosa modernidad.
Además del restaurante en sí, El Pelícano ofrece una gran barra de coctelería y está conectado a una espectacular terraza interior con acceso a la piscina del hotel. Un auténtico oasis en el centro de Madrid, ideal para bodas de verano.
En cuanto a la gastronomía, en El Pelícano encontraréis una cocina de calidad excepcional que destaca por ser sencilla, polivalente y muy contemporánea. Como en el caso anterior, el espacio se encuentra respaldado por una gran experiencia en la gestión y organización de eventos y os ofrecerá un menú completamente adaptado a vuestras necesidades y deseos.