ESTÁS EN:

shares

¿Para celebrar tu boda estás buscando un espacio exclusivo, bonito, con experiencia demostrada y donde todos los asistentes os podáis sentir cómodos y seguros? Te presentamos La Cañada de Mónico, una de las fincas para bodas más atractivas de la sierra de Madrid.

 

En la localidad madrileña del Escorial, a tan solo cuarenta y cinco minutos del centro de la capital y en un entorno privilegiado en plena sierra de Guadarrama, se encuentra La Cañada de Mónico, la nueva finca de Grupo Mónico en la Comunidad de Madrid.

Se trata de un lugar idílico, con una amplia trayectoria ofreciendo bodas y todo tipo de eventos, y recién renovado por Grupo Mónico.

La Cañada de Mónico

Lago de la Cañada de Mónico

Espacios exclusivos adaptados a todo tipo de celebraciones en La Cañada de Mónico

Llegar hasta La Cañada de Mónico desde Madrid resulta muy sencillo y, una vez allí, lo primero que llama la atención es el maravilloso entorno natural que la acompaña.

Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

Un espectacular jardín con árboles centenarios y un lago donde conviven patos y tortugas, que habitualmente comparten con los invitados la pradera de los jardines, son dos de las señas de identidad de este espacio único para bodas.

Lago de la Cañada de Mónico

Los diferentes espacios de la finca ofrecen innumerables posibilidades para la celebración de la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta posterior, tanto en verano como en invierno. En interior o al aire libre.

La Cañada de Mónico

Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

Grupo Mónico ha reinaugurado la finca con importantes cambios en la estética de todos los espacios, convirtiéndola en una de las más atractivas de la sierra de Madrid.

La Cañada de Mónico

Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

Terraza de La Cañada de Mónico. Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

El invernadero es la sala principal, totalmente acristalada. Desde ella se pueden ver los jardines y el lago durante todo el evento. Destaca su decoración minimalista y actual, con plantas naturales.

La Cañada de Mónico

Invernadero de La Cañada de Mónico. Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

La zona de discoteca, por su parte, cuenta con un magnífico montaje de iluminación y sonido con una acústica perfecta que le dan un gran valor añadido a la fiesta.

Además, y como el resto de las fincas de Grupo Mónico, La Cañada cuenta con el respaldo de Mónico Catering, uno de los caterings especializados en bodas con mayor experiencia de Madrid.

La Cañada de Mónico

Con más de 75 años en el sector, el brazo gastronómico del Grupo ofrece un servicio impecable con una cocina excepcional en la que cada detalle cuenta.

La Cañada de Mónico

Fotografía: Instantánea & Tomaprimera

Una cocina tradicional renovada en la que el diseño del menú junto a las nuevas propuestas gastronómicas tienen las puertas totalmente abiertas. Los menús se adaptan y mimetizan con el tipo de boda que los novios quieran realizar cuidando cada detalle para que la experiencia sea irrepetible.

¿A qué esperas para conocer esta finca para bodas tan especial? Estamos seguras de que será un flechazo.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X