¿Para celebrar tu boda estás buscando un espacio exclusivo, bonito, con experiencia demostrada y donde todos los asistentes os podáis sentir cómodos y seguros? Te presentamos La Cañada de Mónico, una de las fincas para bodas más atractivas de la sierra de Madrid.
En la localidad madrileña del Escorial, a tan solo cuarenta y cinco minutos del centro de la capital y en un entorno privilegiado en plena sierra de Guadarrama, se encuentra La Cañada de Mónico, la nueva finca de Grupo Mónico en la Comunidad de Madrid.
Se trata de un lugar idílico, con una amplia trayectoria ofreciendo bodas y todo tipo de eventos, y recién renovado por Grupo Mónico.
Espacios exclusivos adaptados a todo tipo de celebraciones en La Cañada de Mónico
Llegar hasta La Cañada de Mónico desde Madrid resulta muy sencillo y, una vez allí, lo primero que llama la atención es el maravilloso entorno natural que la acompaña.
Un espectacular jardín con árboles centenarios y un lago donde conviven patos y tortugas, que habitualmente comparten con los invitados la pradera de los jardines, son dos de las señas de identidad de este espacio único para bodas.
Los diferentes espacios de la finca ofrecen innumerables posibilidades para la celebración de la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta posterior, tanto en verano como en invierno. En interior o al aire libre.
Grupo Mónico ha reinaugurado la finca con importantes cambios en la estética de todos los espacios, convirtiéndola en una de las más atractivas de la sierra de Madrid.
El invernadero es la sala principal, totalmente acristalada. Desde ella se pueden ver los jardines y el lago durante todo el evento. Destaca su decoración minimalista y actual, con plantas naturales.
La zona de discoteca, por su parte, cuenta con un magnífico montaje de iluminación y sonido con una acústica perfecta que le dan un gran valor añadido a la fiesta.
Además, y como el resto de las fincas de Grupo Mónico, La Cañada cuenta con el respaldo de Mónico Catering, uno de los caterings especializados en bodas con mayor experiencia de Madrid.
Con más de 75 años en el sector, el brazo gastronómico del Grupo ofrece un servicio impecable con una cocina excepcional en la que cada detalle cuenta.
Una cocina tradicional renovada en la que el diseño del menú junto a las nuevas propuestas gastronómicas tienen las puertas totalmente abiertas. Los menús se adaptan y mimetizan con el tipo de boda que los novios quieran realizar cuidando cada detalle para que la experiencia sea irrepetible.
¿A qué esperas para conocer esta finca para bodas tan especial? Estamos seguras de que será un flechazo.