A Day In Villa Laureana
Búsqueda Menú

SaveTheDate / 23 de abril: Jornada de Puertas Abiertas en Villa Laureana

Sandalias para una invitada de boda

Nueva boda royal: la princesa Alexandra de Luxemburgo se da el “sí, quiero”

Oscuro Claro

¿Buscas el espacio perfecto para tu boda? Villa Laureana, una de las fincas más exclusivas de Madrid, te ofrece la oportunidad de descubrir cómo sería celebrar allí tu gran día. La cita es el próximo domingo 23 de abril de 12:00 a 17:00 h.

En esta jornada inolvidable no solo podrás descubrir una de las fincas más bonitas de la región, además, tendrás la posibilidad de descubrir cómo decoran cada rincón en el gran día, desde las mesas del banquete a los diferentes espacios; conocerás a los proveedores con los que trabajan, a sus wedding planner y fotógrafos; podrás ver los coches que tienen disponibles para tu gran día, ¡e incluso podrás probar su amplia gama de cocktails! Un plan perfecto, ¿no te parece?

Y, si Villa Laureana te gusta y decides contratar allí tu boda, esta semana podrás beneficiarte de un 5% de descuento.

¿Te apuntas? ¡Reserva tu visita ahora!

https://www.instagram.com/reel/CrJz7zGs0Zg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una oferta gastronómica de altura

La cocina de Villa Laureana, con el fabuloso chef Rafa Parro a la cabeza, es una de las mejores bazas de esta finca. La creatividad de sus exquisitos platos, elaborados con una técnica culinaria impecable y con las mejores materias primas del mercado, harán las delicias de tus invitados.

Ni las cuidadas y originales presentaciones de sus aperitivos de boda, fríos y calientes, ni sus originales corners de comida dejarán indiferente a nadie. Su equipo mimará hasta el último detalle para satisfacer a los paladares más exigentes.

Decoración para bodas al aire libre // Villa Laureana
Decoración para bodas al aire libre // Villa Laureana

Espacios idílicos

Más de 55.000 m2 de amplios jardines y extensos espacios verdes, junto a unos lujosos y modernos salones, optimizados para aprovechar al máximo la luz del día durante los meses más oscuros, forman el escenario perfecto para cumplir tus sueños. Solo tendrás que elegir el ambiente en el que más a gusto te sientas o que mejor se adapte al estilo de tu celebración.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido White Alice by Alicia Rueda – Anillo y pendientes: Fahoma / Miguel: Esmoquin, Camisa Y Pajarita Dsquared2

El equipo profesional de Villa Laureana, de la mano de sus wedding planner, te ayudará a darle el toque mágico y personal que busques. Además, se encargará de que todo salga perfecto en tu día especial. El domingo podrás conocerlos y trasladarles todas tus inquietudes y dudas, de cara al gran día. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Villa Laureana
Villa Laureana

 


SAVE THE DATE: 23 de abril de 12:00 a 17:00 h

Villa Laureana. Carretera de Burgos, Km 23, 100 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfonos: 91 654 43 12 y 91 654 27 60

¡Reserva tu visita ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas