¿Te gustaría casarte en el corazón mismo de Madrid, en uno de esos edificios emblemáticos de la arteria madrileña por excelencia, la Gran Vía? Conocemos un lugar de ensueño para hacerlo. En Hyatt Centric Gran Vía Madrid encontrarás el escenario ideal para disfrutar de tu boda urbana perfecta.
Si llevas tiempo soñando con una boda urbana en Madrid capital, que permita a tus invitados disfrutar plenamente de la historia y de la belleza de la ciudad. Si estás buscando regalarles una experiencia fuera de lo común, Hyatt Centric Gran Vía Madrid es el lugar perfecto.
Situado en Plena Gran Vía, este hotel de 5 estrellas puede presumir de contar con unas de las mejores panorámicas de la capital. Tus invitados vivirán una auténtica experiencia “de Madrid al cielo” si incorporas al gran día su terraza, El Jardín de Diana. Un mirador privilegiado situado en la azotea del edificio, perfecto para tomar un cóctel al tiempo que disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.
Las mejores vistas de la capital están en Hyatt Centric Gran Vía Madrid
Hyatt Centric Gran Vía Madrid es, además, una joya en sí mismo. Se trata de un edificio histórico de estilo art-decò, que conserva impecable su impresionante fachada, del siglo XIX, el pórtico de entrada y la inconfundible escultura de Diana Cazadora, dibujada sobre el cielo de Madrid, además de unas icónicas escaleras de caracol con su barandilla hecha a mano.
A esta suerte hay que añadir la elegancia de sus espacios interiores, su excelente cocina y la calidad de su servicio. El restaurante del hotel, Hielo y Carbón, propone una oferta gastronómica única, basada en la cocina de Mercado de Madrid. Cuenta, además, con una cocina abierta, dedicada al Carbón, y una parte de “crudo bar”, el Hielo. A ellos hay que unir su Gintonería, que ofrece una divertida carta de cócteles perfectos para disfrutar desde las barras panorámicas que rodean al restaurante.
El conjunto de salones flexibles conocido como Los Ateliers, por su parte, es el marco perfecto para el banquete. Sus 197 metros cuadrados de espacios se adaptarán a vuestras necesidades y deleitarán a vuestros invitados con su luz natural y su original decoración, a modo de jardín invertido por el que asoma un sendero de alpargatas, que evoca el parque de El Retiro.
Hyatt Centric Gran Vía Madrid pone a tu servicio a su equipo de Coordinadores de Eventos, que te ayudarán a hacer de tu boda una experiencia inolvidable. Te acompañarán desde el momento de la llegada al brindis y hasta el pastel, y te ayudarán a personalizar la celebración (iluminación, decoración, flores…) para que puedas disfrutar de tu boda soñada.
El hotel cuenta, además, con 159 habitaciones de las que 16 son suites con impresionantes vistas a la Gran Vía, todas ellas decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña. Una magnífica opción de alojamiento para tus invitados, pero sobre todo para vosotros, que encontraréis allí el lugar perfecto para prepararos para la celebración y para relajaros después. Y es que celebrar la noche de bodas en este hotel excepcional y despertar con la maravillosa luz de Madrid filtrándose por sus enormes ventanales, debe de ser una experiencia deliciosa.
¿Se te ocurre una opción mejor para tu boda urbana en Madrid?