Todas las parejas quieren tener una boda perfecta, pero ¿qué se necesita para conseguirlo? El equipo de Ruta Imperial Gastro Eventos nos lo ha contado. Son tan solo dos cosas: una gastronomía impecable y casarse en medio de la naturaleza.
Tener como resultado una boda perfecta es la consecuencia de un complejo proceso de organización en el que intervienen muchos factores. Sin embargo, la implicación de dos de ellos es fundamental para conseguir el enlace de tus sueños: la gastronomía y la naturaleza. Así nos los han hecho saber los profesionales que componen el equipo de Ruta Imperial Gastro Eventos. Y es que ellos han cuidado estos dos aspectos como nadie, consiguiendo así que sus clientes se queden más que satisfechos.
Estos son los principios básicos para una boda perfecta
– Excelencia gastronómica
En Ruta Imperial Gastro Eventos cuenta con un equipo joven e innovador, pero muy experimentado, un conjunto de profesionales que se esfuerzan cada día en convertir la cultura gastronómica extremeña en el mejor de los manjares. Para conseguir este objetivo disponen de huerto propio con productos naturales y frescos de la mejor calidad y una increíble bodega en la que se incluyen las denominaciones de origen de más prestigio de nuestro país.
El buen hacer gastronómico de estos expertos en añadir a la cocina tradicional el toque de modernidad necesario, les ha valido para aparecer en programas de televisión como Master Chef o Comando Actualidad.
– Marco natural de ensueño
Respirar aire puro o deleitaros con un escenario natural incomparable serán experiencias que viviréis si optáis por celebrar vuestra boda en esta finca. Ruta Imperial está ubicada en la espectacular comarca de La Vera, situada en el noreste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, a menos de 2 horas de Madrid.
La proximidad con las montañas da lugar a un paraje digno de admirar, idóneo para que tenga lugar una boda perfecta.
En definitiva, un paraíso natural que deja maravillados tanto a los novios como a todos sus invitados sin excepción.