fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

 

 

Compartir:

Mas de Sant Lleí (Cataluña)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

Rodeado de bosques, el Mas de Sant Lleí se encuentra en una finca situada en la cima de una pequeña colina. Con más de 40 hectáreas, esta casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, cuenta con enormes jardines, impresionantes vistas, elegante decoración, rincones con encanto y sorprendentes equipamientos como dos helipuertos.

El Mas de Sant Lleí dispone de salón diáfano con grandes ventanales, un techo de gran altura de madera natural abuhardillado y sin columnas. Sus propuestas de decoración abarcan un gran abanico de estilos, incomparables propuestas que harán que vosotros y vuestros invitados disfrutéis al máximo del que probablemente vaya a ser uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Sus maravillosos jardines cuentan además con una terraza con espectaculares vistas para una ceremonia civil inolvidable, que también puede tener lugar en el acogedor patio interior de la masía, resguardado en caso de lluvia o en el increíble bosque privado, para aquellas celebraciones que busquen dar el ¡sí, quiero! en un espacio singular.

 

En el Mas de Sant Lleí podréis encontrar todos los servicios necesarios para crear de manera muy personal y al detalle, el día de vuestra boda:

– La propuesta de Mas de Sant LLeí incluye el servicio de  wedding planner para la personalización nupcial. También disponen de un equipo de decoración para crear rincones y ambientaciones de ensueño.

– Disponen de cocina propia, con un amplio abanico de posibilidades. Gastronomía mediterránea, presentada de manera innovadora y creativa. El día de vuestra boda viviréis una gran experiencia gastronómica.

–  Un experto y completo servicio de asesoramiento y protocolo para la planificación del evento y durante la celebración de este, su profesionalidad y trayectoria os asegurará un día perfecto.

–  Una amplia variedad de grupos y posibilidades de música en directo: piano-vermut, coros de góspel, cuartetos de cuerda, solistas, pianistas, orquestras dixiland y otros conjuntos de mayor formato.

– Armonizaciones diversas: actuaciones de magos, animadores infantiles y de baile.

Tel.: 938 45 88 22

masdesantllei@masdesantllei.com

Descubre más de la marca

 

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV

     

    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas