baile nupcial
Búsqueda Menú

14 fincas perfectas para celebrar tu boda en Madrid

Tradición, proximidad o un viaje exótico para la Luna de Miel

Calcetines para boda: un toque original para novio e invitados

Oscuro Claro

¿Te casas en Madrid y no sabes por dónde empezar a buscar el lugar de celebración? Grupo INbodas es la solución, porque gestiona 14 fincas en la comunidad perfectas para disfrutar de un gran día de altura.

Cada una con su estilo y características particulares, las 14 fincas del Grupo INbodas tienen la ventaja de contar con el respaldo de un equipo excelente que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la organización de eventos. Un equipo que se pondrá a tu servicio desde el primer día con entrega, profesionalidad y cariño para ayudarte a conseguir la boda de tus sueños.

Neón Love
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

Diversidad y calidad para tu boda

La mayoría de las fincas de INbodas se te ofrecerá en exclusiva, porque en ellas únicamente se celebra una boda cada día, lo que te garantizará intimidad absoluta y flexibilidad, ya que podrás adaptarlas a tus deseos, sacándoles el máximo partido. En todas ellas contarás con diferentes lugares, interiores y exteriores, para cada momento del gran día: ceremonia civil, cóctel de bienvenida, banquete, barra libre…

ceremonia de bodas de tarde
Finca Éboli, Madrid (Grupo INbodas)

A ello hay que sumarle la enorme variedad de los espacios, muy diferentes entre sí, lo que te permitirá elegir el entorno y el modelo y estilo de finca más adecuado para tu enlace. Y también la ventaja de contar con cocina propia en todas las fincas. Todos los platos se elaboran el día del enlace en la propia finca a partir de materias primas especialmente seleccionadas y frescas, de origen natural. Gracias a ello, además de ofrecer a tus invitados una oferta gastronómica de alto nivel, mediterránea con pequeños toques de vanguardia, con INbodas tendrás la certeza de servir todos los platos en su punto y sin ningún tipo de contratiempo.

comidas para bodas vinos para bodas
Fotografía: cedida por Inbodas

El equipo de INbodas se adaptará a tu presupuesto, gustos y necesidades. Te ayudará a elegir la finca perfecta, a confeccionar el menú ideal y a decorar el espacio en función del estilo de celebración que quieras ofrecer. También te ayudará a añadir los servicios adicionales que necesites, con la seguridad de conseguir un resultado a la altura de tus expectativas y las de los invitados más exigentes. Y el día de la boda, estará a tu disposición supervisando y cuidando cada detalle para que todo salga perfecto.

decoración boda al aire libre
Finca Patio de Ángela, Madrid (Grupo INbodas)

14 fincas de bodas en Madrid

Las 14 fincas que gestiona el Grupo INbodas se reparten  por toda la Comunidad de Madrid.

En Cubas de la Sagra se encuentra Buenos Aires, una maravillosa finca de 8.000 m² con una casa colonial de principios del siglo XX como construcción principal. Dispone de un salón acristalado con capacidad para más de 400 personas en banquete, amplias zonas verdes, piscina, aparcamiento privado y zonas independientes para el cóctel y la ceremonia.

decoración salón de bodas
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)
Finca de bodas con piscina
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

Un espacio perfecto para celebrar una boda tan especial como la de Débora y Ernesto.

Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

En el término municipal de este mismo municipio madrileño se reparten, además, las fincas Los Cotos, Los Rosales de Cubas y la Finca La Plata, cuya inauguración está prevista para el mes de junio. La primera de ellas, Los Cotos, es una finca con gran encanto y amplios jardines donde podrás celebrar toda la boda al aire libre. Además, cuenta con una carpa para celebrar el banquete, piscina y un pinar centenario.

Ceremonia de boda al aire libre
Finca Los Cotos, Madrid (Grupo INbodas)

Los Rosales de Cubas está situada en plena naturaleza, en un entorno acogedor e íntimo, con grandes zonas ajardinadas y versátiles. Mientras que la Finca La Plata, de próxima inauguración, es un espacio muy especial que cuenta con suite nupcial y 14 habitaciones. Allí podréis cenar al aire libre o en su salón acristalado para más de 300 comensales en un entorno único rodeado de jardín y pradera y a tan solo 30 minutos de Madrid.

Espacio Éboli se sitúa en Pinto. Es una finca muy romántica que destaca por su cuidada iluminación y sus zonas ajardinadas, perfectas para celebrar una boda civil, el banquete y la barra libre. Además, cuenta con una preciosa piscina y una relajante zona chill out.

Espacio Eboli, INbodas
Espacio Eboli, Madrid (Grupo INbodas)

El Jardín de Tegueste, en Torrejón de Velasco, cuenta con 6.000 m² de amplios jardines y espacios al aire libre, rodeados de árboles, estanques y caminos donde perderse.

Finca Jardín del Tegueste, cóctel
Finca Jardín del Tegueste, Madrid (Grupo INbodas)

Con capacidad para más de 200 invitados, ya sea en el interior o en las zonas abiertas del recinto, su acogedor e idílico entorno, decorado con estilo y envuelto en luces de colores, deslumbrará a todos los asistentes.

Jardín de Tegueste, INbodas
Jardín de Tegueste, Madrid (Grupo INbodas)

En Valdemorillo se encuentra El Patio de Ángela, la finca perfecta para celebrar una boda en el campo. Un espacio de más de 2.000 m², idílico, romántico y de estilo rústico, en un entorno privilegiado rodeado de encinares, con espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama y unas increíbles puestas de sol.

Ceremonia de boda
Finca Patio de Ángela, Madrid (Grupo INbodas)

En Villalbilla hay dos fincas: El Mirador de Gurugú y El Pinar de Gurugú. La primera de ellas es un espacio elegante de amplios jardines, situada en el monte Gurugú y con unas increíbles vistas. Cuenta con varios espacios diferenciados para cada momento de la celebración, entre los que destaca una carpa con capacidad para más de 500 personas, totalmente acristalada e integrada en los jardines.

El Pinar de Gurugú también cuenta con amplios jardines y diferentes espacios para cada momento de la boda, entre ellos un espectacular pinar, perfecto para celebrar la ceremonia civil.

boda de tarde
Finca Gurugú, Madrid (Grupo INbodas)

El Jardín de la Ribera, en Aranjuez, es una finca con amplios espacios tanto exteriores como interiores para celebrar la ceremonia civil, cóctel, banquete y barra libre. Destaca en ella su nueva decoración de estilo vanguardista, así como el amplio salón con una capacidad para más de 500 personas. También en este municipio se encuentra La Pradera de la Ribera, una finca con espacios diferenciados para cada momento de la boda y un amplio jardín perfecto tanto para la ceremonia como el banquete. También cuenta con zonas interiores recién reformadas y decoradas.

Finca La Ribera
Finca La Ribera, Madrid (Grupo INbodas)

En Villanueva de Perales está La Peraleña, un escenario en plena naturaleza con 10.000 m² de cuidado jardín, terrazas, parking privado, cuadra de caballos y una bonita plaza de tientas, que harán de la celebración algo inusual en un ambiente exclusivo.

Y en la misma línea se encuentra la original Venta Reyes, situada en Chinchón. Un impresionante espacio creado por el constructor Narciso del Nero, con fuentes y jardines, palmeras, hospedaje, salones comedores, plaza de toros y caballerizas al estilo colonial de principios de siglo.

Finca Venta Reyes
Finca Venta Reyes, Madrid (Grupo INbodas)

En Ciempozuelos está Las Olivas, antiguamente conocida como Julio de Llanos. Es una finca en el campo recién remodelada con amplias zonas ajardinadas y nuevas instalaciones. Allí tendrás la posibilidad de celebrar toda la boda al aire libre.

Y entre las localidades de Brunete y Boadilla se sitúa la Finca la Blanca, una histórica finca conocida por sus hermosos jardines y sus magníficos salones interiores.

En total suman 15 propuestas singulares, con la inauguración prevista de Finca La Plata, que cuentan con el respaldo de un magnífico equipo. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas