fbpx
Fincas
qué regalar en vuestro primer aniversario
Ana María y José María
Búsqueda Menú

7 espectaculares fincas en Madrid donde querrás celebrar tu boda

Si no sabes qué regalar en vuestro primer aniversario, aquí van unos consejos

Ana María y José María, una boda `cowboy´ en la sierra de Gredos

Oscuro Claro

El en el día de nuestra boda, deseamos que se sienta nuestra esencia en cada detalle. Por ello es fundamental elegir el lugar idóneo para la celebración. Para ayudaros a cumplir ese objetivo, hemos hecho una selección de fincas que, a nuestro entender, rebosan encanto.

 

Un buen catering, unos acogedores salones o unos jardines espectaculares son factores determinantes a la hora de elegir el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda. Si aun no habéis encontrado un sitio que cumpla con estos requisitos, seguid leyendo.

Siete fincas espectaculares en las que querrás casarte

1. El Antiguo Convento: Ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, este espectacular espacio destaca por su construcción. Se trata de un antiguo convento de la orden de las Carmelitas, completamente restaurado y convertido en un magnífico hotel. El éxito de esta finca reside en el cuidado de todos los detalles y en contar con una impecable gastronomía. El edificio, sus jardines de lavanda y el entorno histórico que lo rodea hacen de El Antiguo Convento un enclave perfecto para celebrar una boda.

Fincas
El Antiguo Convento

2. Finca El Corral de los Vacos: Estamos ante un lugar idílico, rodeado de abundante naturaleza. Un espacio mimado que cuenta con Curcuma Eventos, todo un referente de calidad, atención e innovación. Su buen hacer a lo largo de los años ha consagrado a este finca como un lugar destacado para la celebración de bodas.

Fincas
Finca Corral de los Vacos

3. Finca Casa de Oficios: esta espectacular finca se encuentra en Torremocha del Jarama, en plena sierra madrileña. En este singular entorno, rodeado del precioso campo castellano, cualquier puesta en escena es posible. El catering corre a cargo de El laurel de Elena y Lola, empresa con más de quince años de experiencia culinaria a sus espaldas, lo que hace de ellos un valor seguro.

Fincas
Finca Casa de Oficios

4. La Finca de San Antonio: sus exquisitos platos elaborados en por el prestigioso chef Julio Reoyo, galardonado con tres estrellas Michelín, y sus fantásticas suites convierten a este enclave único, situado en Hoyo de Manzanares, en el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños.

Fincas
La Finca de San Antonio

5. La Quinta de Illescas: un espacio de casi tres hectáreas donde llama la atención desde la original disposición de mesas ovaladas hasta su impresionante puesta en escena en las ceremonias civiles. El impecable servicio que ofrecen y sus elaborados corners temáticos convierten este entorno en uno de nuestros preferidos.

Fincas
La Quinta de Illescas

6. La Quinta del Jarama: Si elegís este sitio, además de disfrutar del espectacular paisaje que el río Jarama deja a su paso por la finca, os enamoraréis de su cuidada decoración. Para que todo sea perfecto, ponen a disposición de sus clientes un equipo de wedding planners, que se ocupan de hasta el más mínimo detalle.

Fincas
La Quinta del Jarama

7. Villa Laureana: Situada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, esta finca dividida en cuatro villas enamora con su decoración. La gastronomía, de la que es responsable Rafa Parro, es, sin duda, otro de los puntos fuertes de Villa Laureana.

Fincas
Villa Laureana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas