ESTÁS EN:

shares

¿Para tu boda en 2021 buscas un espacio único y exclusivo, que cuente con todos los ingredientes para hacer sentir cómodos a tus invitados y para ser eternamente recordado? Finca Monteviejo no te decepcionará.

 

Son muchos los motivos que hacen de Finca Monteviejo un lugar especial para celebrar tu boda. Su belleza exterior, la magia de sus salones, su versatilidad, sus posibilidades decorativas, la amabilidad y la experiencia de su equipo, que estará a tu servicio desde el minuto cero, su fabulosa gastronomía…

Desgranamos todas las razones que te llevarán a elegir esta finca, única en Madrid, para celebrar tu boda en 2021.

Finca Monteviejo, rincón decorado en exterior

Fotografía: Jesús Mohedano

10 razones para casarte en Finca Monteviejo

1 . Porque es una de las fincas mejor valoradas de Madrid

Por la belleza y versatilidad tanto de su edificio principal como de los cuidados jardines que lo rodean, Finca Monteviejo es un espacio único en Madrid y uno de los más valorados por los madrileños para celebrar su boda. Además, es uno de los espacios predilectos de un buen número de profesionales del sector por las posibilidades que ofrece. Allí dejan volar su imaginación decorándolo y fotografiándolo para convertirlo en escenario de los shootings nupciales más actuales.

Finca Monteviejo, salón

Fotografía: Jesús Mohedano

Finca Monteviejo está de moda y lo entenderás cuando lo visites. Quedarás prendada de sus nuevos salones inspirados en los Chateaux franceses, que te trasladarán con sus colores, texturas y detalles, al romanticismo de la Provenza francesa. Dos espacios completamente independientes en los que vuestra intimidad durante el gran día estará garantizada.

2. Por la elegancia del Salón de las Flores

Completamente reformado en 2020, el Salón de las Flores es un precioso espacio decorado con sobriedad y elegancia que podréis adaptar a las necesidades de vuestro gran día gracias a su amplitud y versatilidad. En esta sala podréis disponer las mesas de vuestro banquete de bodas a vuestro antojo, en función del número de invitados o de como queráis relacionaros con ellos: mesas redondas, mesas imperiales… También para adaptarlas a las correspondientes recomendaciones sanitarias.

El Salón de las Flores cuenta con su propia zona de barra libre y discoteca, además de con su propia Habitación de la Novia.

Finca Monteviejo, mesa nupcial

Fotografía: Jesús Mohedano

3. Por las Habitaciones de la Novia … (tu mejor secreto)

Las Habitaciones de la Novia son dos espacios exclusivos creados por la diseñadora de interiores Sandra Marcos para que la protagonista del gran día pueda prepararse o recibir a sus allegados el día de la boda. Decorados en estilo colonial con un gusto exquisito, se encuentran junto al Salón de las Flores y junto al Salón Carpa El Sauce y gozan de total intimidad.

Finca Monteviejo, habitación de la novia

Foto: Older García Fotografía

Contarás con la posibilidad de llevar tu vestido y todo lo que vayas a necesitar varios días antes de la boda a tu Habitación de la Novia, y allí podrás recibir a los profesionales que vayan a peinarte y maquillarte, además de al fotógrafo que vaya a inmortalizar los momentos previos al enlace.

Finca Monteviejo, habitación de la novia

Foto: Older García Fotografía

4. Por el exotismo del Salón Carpa El Sauce

La segunda de las salas de Finca Monteviejo destaca por su singularidad. Se trata de un salón mágico, situado bajo una preciosa carpa recubierta por una cortina de luces. Este espacio tan especial está estrechamente vinculado con el maravilloso exterior de la finca.

Finca Monteviejo, salón

Fotografía: Jesús Mohedano

Cuidadosamente decorado, ofrece también multitud de posibilidades de disposición y decoración para los montajes de vuestra boda y cuenta con su propias zonas de discoteca, barra libre y Habitación de la Novia.

5. Por sus jardines y espacios… (para perderse y para siempre)

Más de diez mil metros cuadrados de zonas verdes que cambian de color con cada estación rodean al edificio principal de Finca Monteviejo. Os cautivarán las posibilidades decorativas de cada uno de sus rincones, que podréis adaptar al estilo soñado para vuestra boda creando todo tipo de montajes. También podréis disfrutar en ellos de un cóctel de bienvenida al aire libre, o celebrar una ceremonia civil.

Finca Monteviejo, rincón decorado en exterior

Fotografía: Jesús Mohedano

6. Porque te rendirás a sus estaciones gastro y a sus mesas de dulces

Finca Monteviejo destaca por su capacidad para adaptar las últimas tendencias en decoración nupcial a sus propuestas gastronómicas. Esto les lleva a crear unas estaciones gastronómicas inolvidables por su colorido, por su espectacularidad y por las delicias que contienen.

Finca Monteviejo, corner de fruta exterior

Fotografía: Jesús Mohedano

¡Y qué decir de sus maravillosas mesas de dulces! Quedarán en la memoria de vuestros invitados por siempre jamás.

7. Por sus ceremonias civiles, en un espacio lleno de magia

En Finca Monteviejo podréis celebrar vuestra boda de principio a fin, ceremonia incluida. Contaréis con rincones mágicos donde disponer la mesa del oficiante y las sillas para vuestros invitados con la decoración que hayáis elegido para vuestro gran día.

Discurso de maestro de ceremonias // Fotografía cedida por Finca Monteviejo

Fotografía cedida por Finca Monteviejo

8. Por su gastronomía de vanguardia

Os cautivará la propuesta gastronómica de su equipo, mezcla de vanguardia creativa, cocina española, producto de calidad y proximidad. Una maravillosa combinación entre los sabores tradicionales y la nueva cocina que hará las delicias de vuestros invitados. Un viaje a través de sabores exóticos y nuevas texturas con una atractiva y novedosa interpretación que podréis disponer, si así lo deseáis, a través de estaciones gastronómicas o de mesas de sabores.

Fotografía: Jesús Mohedano

Finca Monteviejo os ofrece un menú flexible, abierto a vuestros deseos, que se adaptará, además, a todas las necesidades alimentarias especiales.

9. Por su deco y atrezzo personalizables y sus selección de wedding planners

Tanto si decidís organizar vuestra boda por vuestra cuenta como si preferís apoyaros en el equipo de la finca, contaréis con infinidad de posibilidades decorativas para personalizar vuestro gran día. Además, Finca Monteviejo os ofrecerá la posibilidad de contar con un equipo a la última en tendencias nupciales, o de acceder a su selección de experimentadas wedding planners.

Finca Monteviejo, mesa nupcial

Fotografía: Jesús Mohedano

10. Porque cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia marcando tendencia en bodas

El comprometido y experimentado equipo de esta empresa familiar, al día de las últimas tendencias en decoración, gastronomía y protocolo, os hará sentir cómodos y bien atendidos desde el primer hasta el último momento. Os ayudará con la planificación, la coordinación y el desarrollo de vuestro gran día, para que cuando llegue solo tengáis que preocuparos de disfrutarlo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X