La historia de Finca Los Prados comienza de la mano del reconocido torero Dámaso González y sus hijas, Marta y Elena, que continuaron el legado de su padre combinando tradición y modernidad en cada celebración.
Hace diez años, las hermanas González, hijas del fallecido torero Dámaso González, decidieron ir un paso más allá, cambiando las pequeñas visitas guiadas a la ganadería y los eventos reducidos por el universo de las bodas y celebraciones. Desde entonces, el éxito de Finca Los Prados proviene de su esfuerzo y dedicación para transformar cada uno de los eventos que tienen lugar en ella en una experiencia inolvidable e inmersiva, donde la iluminación, el sonido y el factor sorpresa juegan un papel fundamental.

Situada a las afueras de Albacete, esta finca perfecta para bodas, eventos y celebraciones especiales, es un espacio único rodeado de naturaleza que combina un encanto rústico con instalaciones elegantes y cuidados jardines.
Su sello distintivo es la exclusividad. Cada una de sus bodas es única, adaptada a los deseos de los novios. La finca ofrece diferentes espacios, desde jardines y patios hasta la emblemática plaza de toros. Además, se asegura de que solo haya una boda por día, garantizando así una atención exclusiva. No hay dos bodas iguales, y eso es lo que hace que cada evento en Finca Los Prados sea tan especial.
La temporada 2024 ha sido un logro rotundo para la finca, con bodas todos los fines de semana de mayo a octubre, lo que la consolida como un espacio codiciado en el sector nupcial.
Ver esta publicación en Instagram
El entorno natural, los patios, fuentes y jardines que rodean las instalaciones, junto con la personalización total de los eventos, han contribuido a elevar su prestigio al máximo nivel.
Con la temporada 2025 ya completa, Finca Los Prados está cerrando fechas para 2026. Entre las bodas más esperadas del próximo año cabe resaltar la de Alba Redondo, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol española y del Real Madrid, lo que demuestra la creciente demanda y prestigio del lugar.
El equipo de Finca Los Prados y catering ha crecido y se ha consolidado a lo largo de estos diez años de historia, llegando a ser una parte fundamental de su éxito. Un equipo formado por grandes profesionales que conocen a la perfección la filosofía y funcionamiento de la empresa.
Con una visión clara de crecimiento y mejora continua, Finca Los Prados sigue posicionándose como todo un referente en el mundo nupcial, apostando por bodas y eventos a medida en un emplazamiento inigualable. Sin duda es un lugar donde los recuerdos se crean para siempre.