La terraza más fresca de la capital, The Mint Roof nos propone un plan para el verano: terraza con ambiente fresco y la mejor gastronomía para este verano.
Desde el pulpo del norte, a la tortilla de camarones del sur, pasando por las croquetas de paella del Levante… Todos los días de la semana y durante los meses de verano (junio, julio y agosto) en Madrid SÍ HAY PLAYA y está en Gran Vía número 10, en la azotea del hotel Vincci The Mint.
The Mint Roof es la terraza del hotel Vincci The Mint, de cuatro estrellas, y este verano tiene un plan para todos vosotros. Durante los meses de verano, acogerá una de las mejores cosas que nos ofrece la playita: su gastronomía. Pescaíto, marisco, paella… podréis disfrutar de todo esto cambiando el típico chiringuito por un foodtruck que se encuentra en esta agradable terraza. Y podrás descansar en sus cómodos sofás con vistas a los edificios de Gran Vía.
Cada mes le tocará el turno a una zona distinta. Este mes de junio ha sido el turno de las playas del norte, en julio serán las del sur y en agosto las del levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23:00h. Los platos estrella que se podrán degustar serán: pulpo a feira del norte, tortilla de camarones o las típicas croquetas de paella, una forma diferente de viajar y a la vez pasar un rato agradable con los amigos o pareja.
Además estos platos tan deliciosos se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles. The Mint Roof tiene todos los ingredientes para refrescar las tardes de Madrid y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas.
En su decoración destacan los elementos de madera, los textiles coloridos, su foodtruck, traído directamente desde Francia, y las plantas de menta, algo que no puede faltar. The Mint Roof es un lugar para dejarse llevar, pasarlo bien, disfrutar de la compañía y sentirse como en casa. O en este caso, como en la playa.