Ubicada en tierras de Castilla se encuentra el Jaral de Mónico, una de las bodegas más innovadoras del panorama vitivinícola del mundo, y la última incorporación a la gestión del Grupo Mónico, lo que es sinónimo de calidad y buen hacer. Allí tendrás la posibilidad de celebrar un enlace inigualable en un entorno único.
El Jaral de Mónico cuenta con una doble garantía de calidad y saber hacer. Por un lado, es la última incorporación a la gestión del Grupo Mónico, uno de los grupos con más tradición en la organización de bodas de nuestro país. Por otro, pertenece a Bodegas Osborne, una empresa familiar con más de 240 años de experiencia seleccionando y elaborando productos de alta calidad con carácter y prestigio.
Así es El Jaral de Mónico
La finca cuenta con una bodega de estilo típico toledano y un viñedo de más de 800 hectáreas, lo que la convierte en una extensión vitivinícola única y referente en toda Europa.
En este espacio, diseñado para celebrar eventos exclusivos y singulares, podrás ofrecer una experiencia única a tus invitados, que estarán en contacto permanente con la naturaleza. Allí disfrutarán de una mezcla de sensaciones visuales, olfativas y táctiles que los sumergirán en el increíble mundo del vino.
La finca goza de unos exteriores de ensueño, donde podréis celebrar, si así lo deseáis, vuestra boda completa, desde la ceremonia hasta el banquete nupcial. La capacidad en exterior es de 300 personas sentadas y hasta 900 en tipo cóctel.
Pero si preferís celebrar vuestro enlace en interior, o contar con un plan B por si el tiempo no acompaña, también podréis hacerlo en sus magníficas estancias interiores, que cuentan con capacidad para hasta 550 invitados sentados y 900 en tipo cóctel.
75 años de trabajo duro y diferenciado avalarán tu boda
Una de las ventajas de celebrar tu boda en una finca gestionada por el Grupo Mónico es la larga tradición y el saber hacer que diferencian a este equipo empresarial y humano. Contaréis con un servicio de cocina de primerísimo nivel, el de Mónico Catering, que os ofrecerá la posibilidad de personalizar hasta el último detalle de vuestro menú. En todo momento tendréis la certeza de que vuestros platos, de estilo mediterráneo, serán propuestas innovadoras elaboradas con materias primas frescas de primerísima calidad.
El jaral de Mónico se encuentra en Malpica del Tajo (Toledo), en el kilómetro 6 de la carretera Malpica-Pueblanueva.