¿Buscas finca en Madrid donde puedas realizar ceremonia civil al aire libre y banquete, sin necesidad de desplazamientos entre una celebración y otra? Estás de suerte, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones en diferentes zonas de la región.
Estos cinco espacios te ofrecen lo que buscas y mucho más. La mayoría de ellos están a escasos kilómetros de la capital, e incluso hay uno que está en pleno centro. ¡Como lo lees!
Todos cuentan con numerosos años de experiencia en la organización de este tipo de eventos, y destacan por su excelencia en la atención al cliente, por el cuidado que ponen en los detalles y por la calidad en el producto y en los servicios que ofrecen.
Fincas madrileñas donde oficiar tu ceremonia civil al aire libre
– En pleno centro de la capital
Rafaelhoteles Atocha tiene una ubicación inmejorable, a escasos 10 minutos andando de la Estación de Atocha, y muy próximo al Paseo del Prado y al Parque de El Retiro, lo que os ofrece un escenario perfecto para realizar parte del reportaje fotográfico de vuestro álbum de bodas.
Una de sus principales ventajas, dada su estratégica ubicación, es que dispone de una terraza jardín privada de 500 metros cuadrados con capacidad para hasta 450 personas, en la que no solo podréis celebrar vuestra ceremonia civil al aire libre. También podréis utilizarla para ofrecer un cóctel de bienvenida.
– Al este de la capital
El Soto de Mónico es la nueva finca del Grupo Mónico, uno de los grupos con mayor tradición y experiencia de la región en la organización de bodas. Destaca por su impresionante jardín inglés, diseño del conocido paisajista Fernando Martos, y por sus vistas a un campo de pistachos espectacular. La finca ofrece unas enormes posibilidades para celebrar ceremonias civiles y cócteles, e incluso ofrece la posibilidad de hacer baile y discoteca al aire libre.
– Al noroeste de la capital
La Finca de Fuentepizarro es un edificio de principios del siglo XX, rodeado de arboledas y jardines cuidados al detalle. Cuenta con una gran variedad de espacios multifuncionales, tanto exteriores como interiores, donde es posible celebrar ceremonias civiles. Sus zonas al aire libre son muy amplias y agradables. También tiene un hotel con 33 habitaciones con vistas privilegiadas a su magnífico entorno natural.
– Al norte de la capital
La Finca Casa de Oficios, situada en el municipio de Torremocha del Jarama, cuenta con unas fabulosas vistas de la sierra norte madrileña y dispone de más de cuatrocientas hectáreas de superficie donde es posible celebrar desde una ceremonia civil al aire libre, a cócteles o discotecas.
La Finca El Espliego es una casa de campo rodeada de jardines, ideal para la celebración de ceremonias civiles y banquetes al aire libre. Su pérgola con techo de cristal es una magnífica opción si la fecha de tu celebración al aire libre no te permite adivinar si lloverá o hará un día soleado.